Oswaldo Arcia jugará con Aragua a mediados de noviembre

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


El slugger Oswaldo Arcia descansará durante dos semanas, antes de comenzar con un programa de aconcidionamiento físico en California, con un trainer personal. Dicho plan le pondrá en forma para reaparecer con los Tigres a mediados de noviembre, reportó el St. Paul Pioneer Press. El primer objetivo para él será sanar completamente de la lesión que sufrió en una rodilla y que le afectó en las últimas semanas.

Los rayados recibieron permiso para negociar con el relevista Edwin Quirarte, de los Gigantes, de acuerdo con un informe de la oficina del comisionado de las grandes ligas para el beisbol invernal. Se trata de un lanzador derecho, de categoría doble A.

El manager Buddy Bailey recibirá a su coach de pitcheo, Greg Sabat, entre jueves y viernes, informó el presidente de los Tigres, Rafael Rodríguez Rendón.

El ex patrullero y toletero zurdo Rafael D’Lima se une al cuerpo técnico a las órdenes de Bailey a partir de esta zafra, reportó Hely Daniel Rodríguez. «Todavía tengo que incorporarme y empaparme con muchas cosas, pero me siento bien y creo que voy a aportar mucho por toda la experiencia que he acumulado todos estos año», dijo el nuevo instructor al  y espero de alguna manera poder ayudar a los jóvenes con mi experiencia”, dijo De Lima al periodista Daniel Ruiz. «He estado en contacto con Jesús “Chalao” Méndez y el doctor Rafael Rodríguez desde el año pasado, para saber si existía alguna posibilidad de entrar al staff. Siempre me mantuve al tanto y se dio la oportunidad». En su tiempo como pelotero activo, actuó con los bengalíes en 11 campeonatos.

Ya Ramón Flores se alista para adueñarse del jardín izquierdo en el estadio José Pérez Colmenares, y lo hace con entusiasmo. «Me costó un poco adaptarme a la liga (del Este, categoría doble A), pero terminé de gran forma y conseguí mi primer campeonato en Estados Unidos», declaró para el reportero Rodríguez, al empezar a entrenarse con sus demás compañeros, el lunes. Como Flores está  en el roster de 40 de los Yanquis, todavía no tiene permiso para jugar en la 2013-2014, pero él no ve obstáculo. «Desean que juegue en Venezuela, para tomar más experiencia y desarrollarme», explicó el outfielder.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante