Oswaldo Arcia ya está en Venezuela

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Oswaldo Arcia, quien cumplía un programa de acondicionamiento físico en California, por deseo de los Mellizos de Minnesota, ya está en Venezuela y comenzará a entrenarse con los Tigres la semana entrante, aseguró el periodista Henry Roldán, citando una fuente del equipo. Es el segundo anuncio de importancia en dos días que involucra un nombre grande de los bengalíes, tras la inscripción de Josmil Pinto en el roster semanal, el martes.

Aunque Yangervis Solarte toadvía no le pone una fecha definitiva a su incorporación, el cuerpo técnico de Aragua sigue esperándole para la próxima semana, al igual que Arcia.

El bullpen del manager Buddy Bailey fracasó en mantener la ventaja en el segundo de Puerto La Cruz. Aragua ha perdido cuatro de los últimos cinco, después de vencer siete veces seguidas.

El slugger Jim Murphy no estuvo en el lineup abridor del segundo duelo contra los Caribes, en Puerto La Cruz, en medio de un drástico reordenamiento que planteó Bailey, con Alex Núñez como primer bate y designado, el catcher Guillermo Rodríguez como cuarto toletero, el utility Carlos Colmenares en el center y el campocorto Juan Carlos Infante iniciando nuevamente en el short. Rodríguez tenía siete juegos seguidos dando cohetes a tierra de nadie, pero se fue en blanco esta vez.

Víctor Moreno supuestamente está recuperado de las molestias en el dedo medio de la mano derecha, por lo que esa no debe ser la razón de su desplome en el noveno inning del miércoles, cuando encajó las tres carreras que dejaron en el terreno a los Tigres. Buscaba su cuarto rescate.

Harvey García ha trabajado siete innings en blanco en la paralela.

Alex Romero tiene siete choques al hilo con inatrapables.

Lesionados: Guillermo Quiroz (hombro) sufre tendinitis. Jermaine Mitchell (pierna) descansará una semana. Luis Hernández (corva) está día a día.

Rotación para la tercera semana: Yohán Pino (martes y domingo), Omar Poveda  (miércoles), Carlos Hernández (viernes), Cole De Vries (sábado) y Yorman Bazardo (sábado).
Importados con el equipo grande: Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Jermaine Mitchell (OF, lesionado), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la paralela: Mark Hamburger (P). 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante