Pablo Sandoval no planea jugar este año

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Pablo Sandoval no jugará con los Navegantes esta campaña. El propio jugador se lo dijo al periodista Luiscarlos González, al exponer su plan de trabajo para el invierno boreal, que incluye prepararse en Arizona. El club igualmente tocará sus puertas, pero el Panda ahora mismo descarta actuar acá, por los altibajos y lesiones que sufrió en 2013.
Carlos Zambrano está listo para abrir este martes en el primer Caracas-Magallanes de la campaña, luego de hacer su último bullpen preparatorio el fin de semana. El Toro espera ir al menos cinco episodios, luego de haber llegado hasta ese inning en su salida del jueves en la liga pararela. Asegura estar en plena forma y libre ya de las lesiones que le sacaron de acción en las menores, a mediados de año.


Con la entrada de Zambrano, el sacrificado en la rotación es Randy Keisler, dio a conocer el periodista Giner García. Keisler fue explotado temprano por Aragua, el sábado.
Reportó Octavio Hernández que la nave decidirá entre tres opciones qué hacer con Keisler: enviarlo al bullpen, a la paralela o de regreso a su país.
El quinteto esta semana contará con Zambrano (martes y domingo), Mitch Lively (miércoles), Matt Palmer (jueves), el recuperado David Bromberg (viernes) y Gustavo Chacín (sábado).
Yoel Hernández pudo salir con bien de la rebelión de los Tigres en el noveno, para acreditarse el salvado.
Adonis García y Rouglas Odor se anotaron el domingo entre los jonroneros de la jornada. El estacazo de Odor le ayudó a anotar dos carreras en el mismo inning, durante la rebelión de ocho que le fabricaron a los Tigres en el tercer pasaje. Fue su primer bambinazo en la LVBP, recordó el periodista Elio Parra, del departamento de prensa de los bucaneros.
Todo parece listo para que Eliézer Alfonzo se estrene el fin de semana, en la visita del Magallanes a Puerto La Cruz, como ha sido deseo del Matatán desde hace semanas, cuando lo dio a conocer públicamente. Robinson Chirinos Allan Dykstra también entrarán al roster, declaró el manager Luis Sojo, entrevistado por Hernández.
Darwin Pérez trabajó su defensa antes del encuentro del domingo, con repeticiones adicionales a lo habitual. “Es lo que hay que hacer”, dijo el infielder, consultado por Hernández, en referencia a la competencia que hay en esa posición en la nave.
El novato Tomás Telis sigue ganando tiempo de juego en la receptoría, a pesar de la presencia de Carlos Maldonado, que el domingo fue designado, y Jesús Flores, quien comenzó el encuentro dominical en la banca.
Frank Díaz no debe entrar al roster esta semana. El propio jugador apuntó a través de su cuenta personal en Twitter que el dolor no ha cedido del todo debido a la fisura en una costilla ocurrida al chocar en el home, días atrás.
El equipo anunció que los uniformes especiales que fueron usados el domingo, con vivos color rosa sobre fondo blanco, serán firmados por todos los peloteros y posteriormente serán subastados, para entregar luego todo lo recaudado a Funcamama, reportó Israel Pacheco.

Lesionados: Frank Díaz (costado) perderá también esta semana. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada.

Rotación para la tercera semana: Carlos Zambrano (martes y domingo), Mitch Lively  (miércoles), Matt Palmer (jueves), David Bromberg (viernes) y Gustavo Chacín (sábado).
Importados con el equipo:  Randy Keisler (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante