Ramón Flores busca vía libre en el left

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


El prospecto Ramón Flores no vio acción de inmediato en el left, horas después de ser incluido en el roster semanal. Esa es la posición que le fue ofrecida en premio si hacía los merecimientos en la pretemporada. El utility Carlos Colmenares volvió a aparecer en el jardín izquierdo, aunque el novato de los Yanquis de Nueva York tendrá otros en competencia, ya que el hijo del Café Martínez, el también outfielder Teodoro Martínez, es otro de los señalados para jugar allí.

Flores fue uno de los dos cambios que hicieron los rayados el jueves. El otro fue un pitcher que debe resultar muy útil, debido a sus desempeños en las menores. Se trata de Jorge Rondón.

El inicialista Jim Murphy había dado incogibles en sus primeros seis encuentros, pero finalmente se fue en blanco el jueves, al cierre de la serie en Margarita.

El grandeliga Cole De Vries hace su debut como abridor en Venezuela este viernes, en Caracas, contra los Tiburones. Previamente relevó en un encuentro, para tomar el paso.

Víctor Moreno tuvo un segundo día seguido de descanso, que debe servirle para seguir recuperándose del golpe recibido en el dedo medio de la mano derecha. El jueves le tocó cerrar a Eduardo Sánchez, quien salvó.

La actuación del prospecto Jairo Rodríguez en la receptoría, el miércoles, fue la primera de su carrera en la LVBP, donde todavía no había visto acción. En ese encuentro también debutó Jean Carlos Granado con los Tigres y lo hizo, casualmente, ante su más reciente equipo en la liga, los Bravos.

Omar Poveda rebotó de su mala presentación inicial, en la que no pudo pasar de dos entradas, y aisló una carrera merecida en 4.1 tramos a Margarita. Ponchó a tres rivales y no dio boletos.

Lesionados: Víctor Moreno (dedo) continúa día a día.
Rotación para la segunda semana: Yorman Bazardo (martes), Yohán Pino (miércoles), Omar Poveda (jueves), Cole De Vries (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Bazardo (domingo).
Importados con el equipo: Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Erik Arnesen (P), Mark Hamburger (P), Jermaine Mitchell (OF), Justin Hampson (P), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández  (P) y Dakota Watts (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

Robert Suárez lanza fuego, frena a los Dodgers y firma el primer salvado [+VIDEOS] 

Por César Sequera Ramos Robert Suárez, con su poderosa recta,...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante