Reaparece Tyson Brumett y corta la mala racha

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El as Tyson Brummett finalmente entró al roster de 37, luego de una pasantía por la liga paralela y quedar listo para ver acción en el circuito grande. El derecho fue inscrito por el joven panameño Severino González, quien en principio fue colocado en la lista de 14 días. Brummett entró de inmediato a la rotación y comenzó el choque del viernes, en Barquisimeto, para el que los salados no tenían un pitcher anunciado. Trabajó cinco episodios en blanco y ayudó a cortar una seguidilla de cinco derrotas.

Edgmer Escalona tratará de subir este sábado al morrito y dejar atrás las molestias en la espalda que le afectaron a comienzos de semana.

C.J. Retherford fue aplaudido por la afición larense al ir a batear por primera vez en el Antonio Herrera Gutiérrez, destacó Alfonso Saer Jr., integrante del circuito de transmisiones de los crepusculares. El público premió así el aporte del Conejo a la causa crepuscular en la pasada postemporada, en la que actuó como jugador sustituto.

Retherford sigue mejorando su ofensiva y ya parece a salvo. Ha duplicado en tres partidos seguidos y tiene de 12-6 en ese lapso. Trayce Thompson, en cambio, reapareció con un turno y volvió a fallar. Tiene de 15-0 en la zafra.

Los escualos siguen perseguidos por problemas durante su gira por el centro y el occidente. Luego de que uno de sus autobuses se estropeara el jueves, forzara a un retraso en el inicio del choque, y que éste fuera a extrainning en Maracay, llegaron cerca del amanecer a Barquisimeto y el viernes, debido a que los umpires no pudieron llegar a tiempo, nuevamente debieron comenzar tarde su encuentro.

César Suárez llegó al estadio Antonio Herrera Gutiérrez con apenas .250 de average, pero disparó dos hits en el triunfo contra los Cardenales.

Lesionados: Edgmer Escalona (espalda) tiene molestias leves. Renny Osuna (tobillo) está muy recuperado. Ehire Adrianza (dengue) está en reposo absoluto. 

Rotación para la tercera semana: Renyel Pinto (martes y domingo), Pedro Villarreal  (miércoles), Brandon Kloess (jueves), por anunciar (viernes) y Edgmer Escalona (sábado).
Importados con el equipo: Tyson Brummett (P), Trayce Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P) y Jamie Romak (OF).

En lista de 14 días: Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante