El Emergente

El Emergente

Ryan Lollis es el bate que Dorante buscaba

Notas de las
Águilas del Zulia

El manager Luis Dorante consiguió el bate que quería, para sustituir al despedido Cyle Hankerd. De acuerdo con lo reportado por Augusto Cárdenas, se trata de un jardinero llamado Ryan Lollis, que dividió esta campaña entre doble A y triple A. No tiene fecha de llegada, por el problema que existe con los boletos aéreos. Cuando arribe, aportará un bate zurdo a la alineación


Henry Rodríguez fue alineado como segundo y no como tercer bate en su debut esta campaña, el viernes. Lo que sí coincidió con la promesa que hizo Dorante fue su ubicación en la tercera base. También se estrenó el receptor Sandy León, lo que dio dos nuevos grandeligas al lineup aguilucho.

Además de Rodríguez y León, entraron al roster semanal el abridor Wilfredo BoscánJulio Vivas y Elvis Araujo.

Los despedidos Hankerd y Moisés Meléndez, además de Juliandry HigueraGabriel Zavala y Manuel Boscán salieron del roster, como se esperaba.

El cerrador Hassán Pena está en reposo, luego de sufrir la extracción de una pieza dental.

Ernesto Mejía ha dado jonrones en dos juegos consecutivos.

Lesionados: Hassán Pena (muela) regresará entre miércoles y jueves. Virgil Vásquez (pierna) está en observación. Juan Apodaca (rodilla) es evaluado día a día. Marcos Tábata (pierna) descansará al menos otras semana. 

Rotación de la tercera semana: Roy Merritt (martes y domingo), Josh Schmidt   (miércoles), Dwayne Pollok (jueves), Wilfredo Boscán (viernes) y Virgil Vásquez (sábado).

Importados en roster activo: Dwayne Pollok (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B). 

Despedido: Cyle Hanker (OF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante