También La Guaira tiene 9 importados en casa

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Ya los Tiburones tienen nueve importados en Venezuela, lo que les permitirá empezar eñ torneo con su cupo completo, a pesar de que Tyson Brummett demorará otra semana en llegar. El último en incorporarse fue el guardabosque Tracey Thompson, que comenzó a practicar el martes e incluso alineó contra los Leones.

Enrique González fue ratificado como el cerrador de los litoralenses por el manager Tony DeFrancesco, informó el periodista Víctor Boccone. El piloto habló de otros lanzadores y del rol que tendrán en el equipo, como Edgmer Escalona, a quien usará en definitiva como abridor. Aunque Escalona no tiene fecha para iniciar, Boccone asomó que puede hacerlo el fin de semana.

DeFrancesco también confirmó para el encuentro inaugural al catcher Miguel González, grandeliga de los Medias Blancas, pero recientemente removido del roster de 40 de Chicago, lo que le habilita para actuar en la LVBP.

Según dijo el estratega, el lineup contra los capitalinos puede ser el borrador de la alineación del jueves en Puerto La Cruz, con Luis Sardiñas en el short, Carlos Sánchez en segunda, César Suárez en el left, C.J. Retherford en tercera, Andy Wilkins en tercera, Alex Cabrera como designado, Javier Herrera en el right, González en la receptoría y Thompson en el center.

El zurdo Renyel Pinto, citado por Boccone y Ormuz Sojo, dijo que espera lanzar seis innings en su debut como visitante en Puerto La Cruz, el jueves. «El mayor reto será enfrentarme a la fanaticada de los Caribes», indicó.

El panameño Severino González abrió el encuentro de preparación del martes contra los Leones, que perdieron los Tiburones 6 carreras por 2. Será el pitcher del inicio en el encuentro dominical, ya en el campeonato regular.

De acuerdo con el departamento de prensa de los salados, Dail VillanuevaAlving Mejías y Endrys Briceño empezarán en la paralela. En total, 10 jóvenes más fueron bajados al comenzar la semana.

Abridor del juego inaugural: Renyel Pinto.

Importados ya practicando con el equipo: Tracey Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B), Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Rotación probable: Renyel PintoPedro VillarrealNick McCully y Severino González.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante