Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Tomás Pérez se puso a 25 hits de los 1.000

Notas de los
Cardenales de Lara

El veterano Tomás Pérez llegó a 975 hits con dos dos que golpeó en la jornada inaugural y otro cohete que largó el viernes. El barquisimetano repitió en la alineación el viernes, mientras persigue la última meta de su carrera, antes de decir adiós. Los últimos peloteros que han llegado a 1.000 imparables en el circuito lo hicieron, precisamente, con el uniforme de los crepusculares: Robert Pérez y Luis Sojo.

El slugger Jesús Montero cuenta las horas para empezar a jugar, una vez que ha quedado resuelto el impasse ocurrido a propósito del Acuerdo Invernal. Una vez se oficialice su firma, que es dada como un hecho por el periodista dominicano Dionisio Soldevila, el carabobeño podrá debutar.

El manager Pedro Grifol comenzó a alternar a sus principales hombres en la receptoría. El jueves comenzó el ex grandeliga José Yépez y el viernes lo hizo el más joven Anderson de la Rosa.

El brasilero Paulo Orlando no estuvo en el lineup abridor del segundo choque, pero esta vez sí fue incluido en la reserva, para ser usado desde la banca, a menos de 36 horas de haber llegado al país, informó Alfonso Saer Jr., una de las voces radiales del club.

Los pitchers Luis Rengel y Jhondaniel Medina debutaron en la liga en el partido contra Magallanes.

Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) cumple reposo de varias semanas.

Importados con el equipo: Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas (P), Red Patterson  (P),  Logan Bawcom (P), Brodie Downs (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

Rotación para esta semana: José Miguel EscalonaRaúl RiveroChris Jakubauskas y Anthony Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.