Tramitarán el permiso de Balita Ortega

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Aunque el jardinero Rafael «Balita» Ortega apareció en la lista de fatiga extrema de las grandes ligas, la directiva ha estado en contacto con los Rockies de Colorado, que al parecer tienen interés de que el patrullero juegue aquí. Ahora esperan el permiso por escrito, aseguró el periodista Ormuz Sojo. Su colega Enis Espinoza recordó que los salados esperaban activar al veloz jardinero esta misma semana.


El zurdo Joseph Ortiz comenzará a entrenarse con el equipo esta semana, reportó Víctor Boccone. El relevista esperaba por la lista de fatiga extrema, en la que no fue incluido. Al parecer, no tiene restricciones.

Kendy Batista salvó su primer juego. El derecho ayudará en los cierres mientras Enrique González completa su mejor forma y retoma su puesto de cerrador.

Miguel Rojas continúa en Estados Unidos, donde ha estado trabajando en el complejo primaveral de los Dodgers, para servir de profundidad en caso de lesiones en los playoffs.


Ehire Adrianza no fue incluido en la lista de fatiga extrema, lo que debe allanar su pronta incorporación. Eso creará un problema delos supuestamente agradables al manager Tony DeFrancesco, ya que su actual llave de dobleplays, formada por los novatos Luis Sardiñas y Carlos Sánchez, ha sido especialmente exitosa al bate, en lo más alto del lineup.


Lesionados: Renny Osuna (tobillo) perderá entre una semana y 10 días.


Rotación en la segunda semana: Severino González (miércoles), Renyel Pinto (jueves), Pedro Villarreal (viernes), Nick McCully (sábado) y Edgmer Escalona (domingo).

Importados con el equipo: Tracey Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B), Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Haz click aquí y revisa el archivo de los Tiburones, con todas las noticias del equipo publicadas antes de esta.


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante