Tribu espera contar con Amarista esta semana

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

El propio Alexi Amarista será quien decida la fecha de su debut en la temporada 2013-2014, aunque que puede ocurrir esta misma semana. El infielder viajará con el resto del equipo en la gira que comienza este martes en Maracay, informó el periodista Ormuz Sojo. El anzoatiguense hasta ahora no se ha sentido listo para hacer su estreno y, de hecho, pasó toda la semana en la nómina de 37 hombres, sin jugar.

El zurdo grandeliga José Álvarez pasó por el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, para visitar a sus compañeros.

Oscar Salazar disparó el jonrón número 73 en su carrera, para quebrar el empate que mantenía con Leonardo Hernández en la séptima casilla de todos los tiempos. Hernández era el número dos del ranking histórico al momento de su retiro, sólo superado por Antonio Armas. Es el segundo vuelacercas de Salazar en esta zafra.


Carlos Durán aprovechó la oportunidad que le dieron para disparar un triple entre sus dos hits del domingo, batazo con el que empujó un par de anotaciones contra el Magallanes. Él y José Gil consiguieron tribeyes en turnos seguidos, una verdadera rareza contra los turcos.

El manager Alfredo Pedrique fue expulsado del choque dominical en el sexto inning, por protestar constantemente.

Sojo informó que al menos habrá un cambio en el roster semanal que se entregará el martes. El catcher Kevin Moscatel entrará en lugar del también receptor Daniel González.

Mark Serrano se convirtió apenas en el segundo lanzador de la tribu que completa cinco entradas esta temporada, reportó Rafael Rojas Cremonesi.

Eduardo Escobar también la botó el domingo.

Lesionados: José Castillo (tobillo) está día a día.

Rotación probable en la cuarta semana: Cris Smith (martes y domingo), Paolo Espino (miércoles), T.J. McFarland (jueves), Ramón Ramírez (viernes) y Mark Serrano (sábado).

Importados con el equipo: Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Adam Loewen (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juniel Querecuto es la 1ª escogencia en el Draft Semanal de la Liga Mayor

Juniel Querecuto encabezó al grupo de siete jugadores que...

Arráez, Altuve y Contreras lideran en votaciones al Juego de Estrellas: otros 6 venezolanos en la pelea 

Major League Baseball (MLB) publicó este lunes el primer...

Pedro Pagés decide irse a la LIDOM en lugar de la LVBP y firma con Toros del Este

Pero Pagés es uno de esos pocos jugadores que...

Luis Arráez resiste como líder bate ante Profar, Ozuna y una lesión

Luis Arráez se mantiene un día más como líder...