Urbina espera lanzar la próxima semana

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Ugueth Urbina hizo un bullpen de 25 envíos antes del encuentro del viernes y, según el presidente del Caracas, Luis Ávila, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el equipo, para pasar de inmediato a formar parte del bullpen en la segunda semana de campeonato. El lanzador casi se encogió de hombros cuando los reporteros le preguntaron por la situación. «Eso es parte del beisbol», señaló. Espera que todo se resuelva para ser activado la próxima semana.

Hernán Pérez sí jugará, a pesar de reportes anteriores que decían lo contrario. El infielder tiene el visto bueno de los Tigres de Detroit y se reportará entre el 15 y el 18 de noviembre, reveló desde Estados Unidos el periodista Enrique Rojas. Ávila confirmó la novedad en el Universitario.

Gregorio Petit ha empezado a todo tren. A los dos tubeyes que conectó el jueves agregó un jonrón el viernes. Danny Dorn tiene vuelacercas en días consecutivos.

Bob Abreu practica en los jardines durante las prácticas de los melenudos, a la espera del momento en que será ubicado allí, en lugar de ser designado. Hay cinco patrulleros de experiencia en el roster capitalino, contándole a él y a los cuatro importados activos.

Thiago Da Silva, el abridor del viernes, se convirtió en el cuarto brasilero que participa en la LVBP, pero es el tercero que lo hace desde la campaña pasada, contando a Paulo Orlando, de los Cardenales, y André Rienzo, de los Tiburones.

Órber Moreno y Johnny Loewe lanzaron un juego simulado cada uno, en el Universitario. Enfrentaron a Luis LandaetaJosé DuarteYosbel Gutiérrez y Alejandro Segovia, reportó Víctor Gómez.

Ronald Uviedo hizo el viernes su primera presentación desde que hizo el equipo como jugador invitado.

Juan Carlos Ovalles hizo su reaparición. No lanzaba en la liga desde la zafra 2011-2012.

Ramón Cabrera podrá empezar a jugar una vez se oficialice la inminente firma del Acuerdo Invernal. También los relevistas Héctor Rondón y Wilmer Font, que debe tomar de josé Ascanio el rol de cerrador.

El choque dominical entre los Leones y los Tiburones fue mudado de horario. Ya no se disputará a la 1:00 pm, sino a las 4:00 pm, confirmó la liga.

Lesionados: Luis Landaeta (corva) tomará unos días para recuperarse.

Importados con el equipo: Johnny Lowe (P), Chad Huffman (OF), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Aaron Eggleston (OF),  Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P), Diegomar Markwell (P), Mike Piazza (P) y Danny Dorn (OF).

Rotación para esta semana: Yoanner NegrínThiago Da SilvaVíctor Gárate y Mike Piazza. Posiblemente Johnny Lowe se incorpore en la segunda semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante