Virgil Vásquez abrirá el inaugural del Zulia

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia

Virgil Vásquez trabajó dos innings el domingo, en el encuentro de escuadra dividida que disputaron las Águilas con los Cardenales, en El Tocuyo. El forastero ponchó a tres rivales y quedó listo para ser el abridor del juego inaugural, el jueves, señaló el periodista Alfredo Villasmil, luego de conversar sobre el tema con el manager Luis Dorante. El segundo choque será abierto por Josh Schmidt.

El reportero Gerardo Boscán dio cuenta del exceso por el que han tenido que pasar algunos importados, haciendo escalas en otros países y dando rodeos anteriormente innecesarios para llegar a Venezuela, ante los problemas para conseguir pasajes aéreos. «Por lo menos conocí Aruba, pero llegué cansado», expresó el cubano Félix Pérez, se unió a las prácticas el fin de semana.

Pérez, por cierto, se mostró optimista, en cuanto a su participación esta vez en la LVBP. Esto dijo respecto a su fecha de partida: «Hasta que seamos campeones en la Serie del Caribe, para luego reportarme al spring training».

El otro cubano en llegar al país aclaró su verdadero nombre. «Siempre me dicen Peña, pero me llamo Hassán Pena«, explicó el nuevo cerrador de los occidentales, citado por el periodista Augusto Cárdenas.

Roy Merritt llegó a Maracaibo el domingo y este lunes se uniformará.

Dwayne Pollok habló telefónicamente con el periodista Boscán y no se atrevió a asegurar que se quedará por toda la zafra, aunque es ese su deseo. «Tuve una larga temporada, lancé cerca de 180 innings», explicó el Pitcher del Año en la temporada anterior. «

Las prácticas dirigidas por el manager Luis Dorante se mudan a partir de este lunes al estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo». La sesión está pautada para las 6:00 pm.

Importados practicando con el equipo: Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P), Mark Minicozzi (3B) y Cyle Hanker (OF).

Abridor del juego inaugural: Virgil Vásquez.

Rotación probable: Vásquez, Josh SchmidtDaryl Maday y José Sánchez (sin confirmación)

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante