«Voy a jugar fuerte», promete Cory Aldrige a la tribu

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

José Castillo, que ganó el premio al Jugador del Año en la temporada 2012-2013 gracias a su buen torneo con la tribu, espera repetir palmo a palmo el recorrido de entonces, en su segunda campaña a bordo de la novena. “La idea es ayudar al club a la clasificación, y la mejor manera es hacerlo desde el primer día”, exclamó el toletero derecho ante el periodista Tony Mérola. El Hacha practica con los aborígenes desde la tarde del martes.

El conocido Cory Aldridge, que ya reforzara una vez al Magallanes, envió un mensaje a través de la estudiante y futura periodista María Paula Sánchez: «A los aficionados, estoy feliz por verlos y jugaré fuerte para mi equipo. Sé que la liga es competitiva. No tengo mucha experiencia (en la LVBP) porque no jugué lo suficiente, pero sé que Venezuela tiene buenos peloteros». 





Dos pitchers, Chris Jones y el conocido Paolo Espino, son los próximos en sumarse a los entrenamientos de pretemporada de los Caribes, de acuerdo con el periodista Ormuz Sojo.

El líder bate de la temporada pasada, Gorkys Hernández, llega el jueves al Chico Carrasquel. Se uniformará con la confesión ya realizada de estar en la doble búsqueda de revalidar su corona y meter a los indígenas en los playoffs.

El receptor José Gil ya comenzó a preparar la zafra venidera con el staff de lanzadores presente en el Chico Carrasquel. Gil probablemente volverá a compartir la posición con el veterano Gustavo Molina, que también se sumó esta semana a los entrenamientos.

El infielder Luis Núñez se mostró rebosante de optimismo, como corresponde en estas fechas. “Estoy motivado de estar de vuelta en Venezuela», le dijo a Mérola. «Ningún ambiente supera al de nuestra liga, y el hecho de que contemos con un núcleo sólido de jugadores nos motiva a luchar duro, para aspirar nuevamente a estar en la cima».

Importados ya practicando con el equipo: Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Abridor del juego inaugural: Ramón Ramírez.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens sigue produciendo y guía la mejor actuación monticular de los Mets [+VIDEOS]  

Luis Torrens tuvo este jueves un juego total para...

La promoción de nuevos grandeligas de Venezuela ya suma 11 nombres en 2024

El ascenso y estreno de Yilbert Díaz esta semana...

Eugenio Suárez jura que encontró la solución para su ofensiva y en Seattle piden su regreso

Eugenio Suárez ha mostrado su lado más depredador con...

Cleveland y Pittsburgh pierden la paciencia con Gabriel Arias y Edward Olivares 

Los Guardianes de Cleveland y los Piratas de Pittsburgh...