Watts y Hernández quieren lanzar hasta enero

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


Los bengalíes repiten a Justin Hampson, que estuvo con el equipo en la 2012-2013. El lanzador fue uno de los cuatro importados que se entrenaron con el equipo este jueves, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Aaron Thompson y los también conocidos Carlos Hernández y Dakota Watts ya comenzaron su preparación con el equipo. El periodista Henry Roldán habló con ellos y les preguntó sobre sus planes y cuánto tiempo aspiran a pasar en Venezuela. Hernández y Watts vienen por toda la campaña y Hampson se quedará hasta Navidad, respondieron. Thompson todavía no lo tiene claro.

El manager Buddy Bailey confirmó a Roldán lo que había trascendido el miércoles: que Yorman Bazardo es candidato a abrir el encuentro inaugural y que la rotación de la primera semana debe estar formada por Bazardo, Hernández, Yohán Pino y Omar Poveda. Aclaró el estratega que eso aún puede cambiar y que el orden no es definitivo.

Los rayados disputaron su primer interescuadra el jueves, con Omar Poveda Daniel Hurtado como abridores de ambos equipos.

No hay lanzador activo con más años de servicio en la LVBP que Víctor Moreno, halló el periodista Hely Daniel Rodríguez. Va a su temporada 16, al igual que Alex Herrera, de los Caribes.

Rafael D’Lima está entusiasmado con su nuevo trabajo como coach del equipo. «Espero ayudar a los peloteros jóvenes con mi experiencia», le dijo al periodista Daniel Ruiz.

Importados ya practicando con el equipo: Justin Hampson (P), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

Abridor del juego inaugural: entre Omar Poveda y Carlos Hernández, por ahora.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante