Wilson Ramos quiere jugar como designado

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

El grandeliga Wilson Ramos quiere jugar en la 2013-2014. Es la segunda vez que trasciende la novedad, sólo que esta vez lo dijo el agente del receptor, Gustavo Marcano, aludiendo el deseo del carabobeño por fortalecer su rodilla actuando aquí como bateador designado. Marcano conversó con el periodista Rafael Tejera al respecto. La incorporación de Ramos, le dijo a Tejera, dependerá del contrato del careta con los Nacionales de Washington, ya que es posible que deba acudir al arbitraje salarial.

Josmil Pinto y los Tigres están muy lejos de firmar, según se desprende de la decisión de los felinos de sacar al grandeliga del roster activo, donde estuvo toda la semana pasada, sin jugar.

El bigleaguer Oswaldo Arcia debutó como designado y quinto bate, y lo hizo en Maracay, como quería. Destacó el periodista Hely Daniel Rodríguez que siete de los nueve abridores en la alineación aragüeña del martes tienen experiencia en las mayores.

Héctor Giménez regresará a los Medias Blancas. Reportó el departamento de prensa felino que el inicialista y receptor firmó un contrato de ligas menores con Chicago, que incluye una invitación al campo de entrenamiento de las mayores.

En definitiva, Mark Hamburguer no fue despedido, sino que fue incluido e la lista de 14 días, para dar paso a J.D. Durbin, dio a conocer el departamento de prensa de la LVBP.

Lesionados: José Gregorio Martínez (pierna) tiene un abceso y perderá la cuarta semana. Eduardo Sánchez (brazo) sufre rigidez muscular y está día a día. Guillermo Quiroz (hombro) está muy recuperado de unan tendinitis. Luis Hernández (corva) está día a día.

Rotación en la cuarta semana: Omar Poveda (martes y domingo), Carlos Hernández (jueves), Cole De Vries (viernes) y Yohán Pino (sábado).
Importados con el equipo grande: J.D Durbin (P), Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Jermaine Mitchell (OF, lesionado), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Haz click aquí y revisa el archivo de los Tigres, con todas las noticias del equipo publicadas antes de esta.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante