El Emergente

El Emergente

Wilson Ramos quiere jugar como designado

Notas de los
Tigres de Aragua

El grandeliga Wilson Ramos quiere jugar en la 2013-2014. Es la segunda vez que trasciende la novedad, sólo que esta vez lo dijo el agente del receptor, Gustavo Marcano, aludiendo el deseo del carabobeño por fortalecer su rodilla actuando aquí como bateador designado. Marcano conversó con el periodista Rafael Tejera al respecto. La incorporación de Ramos, le dijo a Tejera, dependerá del contrato del careta con los Nacionales de Washington, ya que es posible que deba acudir al arbitraje salarial.

Josmil Pinto y los Tigres están muy lejos de firmar, según se desprende de la decisión de los felinos de sacar al grandeliga del roster activo, donde estuvo toda la semana pasada, sin jugar.

El bigleaguer Oswaldo Arcia debutó como designado y quinto bate, y lo hizo en Maracay, como quería. Destacó el periodista Hely Daniel Rodríguez que siete de los nueve abridores en la alineación aragüeña del martes tienen experiencia en las mayores.

Héctor Giménez regresará a los Medias Blancas. Reportó el departamento de prensa felino que el inicialista y receptor firmó un contrato de ligas menores con Chicago, que incluye una invitación al campo de entrenamiento de las mayores.

En definitiva, Mark Hamburguer no fue despedido, sino que fue incluido e la lista de 14 días, para dar paso a J.D. Durbin, dio a conocer el departamento de prensa de la LVBP.

Lesionados: José Gregorio Martínez (pierna) tiene un abceso y perderá la cuarta semana. Eduardo Sánchez (brazo) sufre rigidez muscular y está día a día. Guillermo Quiroz (hombro) está muy recuperado de unan tendinitis. Luis Hernández (corva) está día a día.

Rotación en la cuarta semana: Omar Poveda (martes y domingo), Carlos Hernández (jueves), Cole De Vries (viernes) y Yohán Pino (sábado).
Importados con el equipo grande: J.D Durbin (P), Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Jermaine Mitchell (OF, lesionado), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Haz click aquí y revisa el archivo de los Tigres, con todas las noticias del equipo publicadas antes de esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante