Zach Walters entra por Caleb Joseph

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Margarita puso a un lado esta semana a Caleb Joseph «por decisión técnica», lo que llevó al periodista Enis Espinoza a llamar al alto mando y consultar si está en riesgo su continuidad. La respuesta fue negativa, Joseph sigue con la divisa oriental, precisó el gerente general Yves Hernández.

Tres cambios hizo la tropa neoespartana esta semana: aparte de Joseph, salieron del roster semanal el lastimado Edgar Durán y el lanzador Luis Ramírez. Ingresaron el recién llegado Zach Walters, un infielder, amén del patrullero Dave Sappelt, quien se alistaba desde el viernes, y el pitcher Omar Bencomo.

La contratación de Walters confirma una noticia dada días atrás por Espinoza, por cierto, aunque cuando éste le preguntó al respecto al manager Marco Davalillo, el piloto negó que el infielder estuviera en planes. El apellido del norteamericano se había colado a propósito del Acuerdo Invernal y la posibilidad de que no estuvieran disponibles dos jugadores del cuadro fundamentales, Jonathan Herrera y César Hernández.

Carlos Monasterios mejoró respecto a su primera salida, aislando tres hits en cuatro innings a los Tigres.

Lesionados: Edgar Durán (pierna) continúa día a día por causa del golpe que recibió en la primera semana.

Rotación de la segunda semana: Carlos Monasterios (martes), Luis Chirinos (miércoles), Dan Rosenbaum (jueves), Fernando Nieve (viernes), Eric Berger (sábado) y Monasterios.

Importados con el equipo: Zach Walters (IF), Frank Del Valle (P), Dave Sappelt (OF), Paul Smyth (P), Caleb Joseph (IF-OF), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P), Matt Hoffman (P) y Bryan Price (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante