Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Aguilar en observación por lesión en la pierna

Notas de los
Leones del Caracas

Jesús Aguilar, colíder jonronero del campeonato, volvió a quedar fuera del lineup debido a las molestias que arrastra desde comienzos de semana. “Vamos a ver cómo amanece”, señaló el manager Dave Hudgens. La lesión en la corva, que no es considerada grave hasta ahora, le ha apartado de dos encuentros. El estatus oficial de Aguilar es día a día.
Daniel Mayora, que también ha batallado con molestias en las piernas, quedó en la reserva el viernes, tras iniciar los dos encuentros anteriores.


Ya el zurdo grandeliga Franklin Morales está en Venezuela, a sólo días de reportarse al equipo.
Gerardo Parra señaló que no le importa dónde juegue o batee. “Si te soy sincero, lo que prefiero es estar entre los nueve (abridores)”, señaló. “El manager me ha dicho que quiere ponerme de primero y está bien, también. Este año en las grandes ligas fui primer bate y me fue bien”. El viernes estuvo en lo más alto del orden por primera vez.
Fernando Nieve se estrenó con el Caracas. Retiró a los primeros siete que enfrentó, no permitió hits hasta el tercer inning y luego se desplomó. Luego de 54 pitcheos, se marchó con cuatro rayitas en cuatro actos. Cargó con la derrota.
J.D. Martínez y Danny Dorn dispararon cuadrangulares en Valencia. Dorn sufría una sequía jonronera este mes, luego de un explosivo octubre.
Yorvit Torrealba todavía no se siente listo para ponerle fecha a su estreno. “Estoy haciendo ejercicios”, señaló. Todo dependerá de cómo me vaya sintiendo, pero la idea es jugar este año”.
Armando Galarraga seguirá en el bullpen hasta nuevo aviso. El sucrense relevó contra el Magallanes.
El catcher grandeliga José Lobatón estuvo en el dugout de la derecha, en ele stadio José Pérez Colmenares. “Extraño muchísimo jugar con los Leones, pero debo resolver lo de mi contrato con Tampa Bay primero”, explicó al periodista Rafael Tejera.

Lesionados: Jesús Aguilar (corva) está bajo observación. Danny Dorn (tobillo) está día a día. Tiago Da Silva (mano) perderá dos semanas. Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar. Carlos Pérez (muslo) sigue recuperándose, mientras está con el equipo.

Rotación en la séptima semana: Víctor Gárate (martes y domingo), Guillermo Moscoso (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Fernando Nieve (viernes) y Michael Fiers (sábado).

Importados con el equipo: Jonathan Ortiz (P), Jeremy Accardo (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), Eric Thames (OF), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P) Danny Dorn (OF).


Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P).

Dados de baja: Casper Wells (OF), 
Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.