Alex Cabrera está a 4 jonrones de Baudilio

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Alex Cabrera está a tiro del récord de 20 jonrones de Baudilio Díaz, cuando aún no comienza diciembre. El Samurái la botó el viernes en el Universitario, para llegar a tres en la semana y 16 en el mes, alargando su marca para una calenda. Necesita cuatro más para hacer historia.


El gerente deportivo Jorge Velandia anunció la contratación Tom Cochran, un zurdo que será abridor y que viene de lanzar en las menores de los Filis, entre clase A avanzada y triple A.


Henderson  Álvarez está listo para su debut este domingo, luego de lanzar en la paralela. «Lo que diga Salvador (Pérez), eso voy a lanzar», señaló. Tiene en plan trabajar tres episodios. El permiso de los Marlins es por 30 innings en total.

César Suárez está oficialmente fuera del slump que le aquejó por semanas. En su primer turno, la sacó contra los Cardenales. Ha dado vuelacercas en juegos consecutivos.

Manuel Rodríguez, asesor de la gerencia deportiva, contactó a Lastings Milledge para conocer su disponibilidad, luego de que los Tiburones contrataran a otro ex tigrero de especial prominencia, Anthony Gose. “Todavía tiene deseos de jugar en Venezuela, pero me dijo que no hay chance alguno, porque acaba de firmar un contrato multianual en Japón”, explicó el ejecutivo, que cuando trabajó con Aragua tuvo relación directa con ambos toleteros.
Gustavo Chacín debutó con los escualos como relevista y permitió un jonrón de Joe Thurston.
Miguel Rojas salió de encuentro contra Lara con un tirón muscular leve. El propio torpedero le dijo al periodista Domingo Fuentes que espera estar en el lineup este sábado.
Mauricio Robles firmó con los Medias Blancas de Chicago, informó el agente del pitcher, Michael Velásquez, al periodista Rafael Tejera.
       

Lesionados: Edgmer Escalona (ampolla) está día a día. Ehire Adrianza (pierna) no se sabe si regresa. Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Edwin Bellorín (no revelado) está bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. 


Rotación en la octava semana:  Renyel Pinto (martes), Edgmer Escalona (miércoles), Chris Reed (viernes), Tyson Brummett (sábado) y Henderson Álvarez (domingo).

Importados con el equipo: Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Tyson Brummett (P), C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados:  Tom Cochran (P), Les Walrond (P), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Andy Wilkins  (1B), Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante