Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Alex Cabrera lleva 2 jonrones en 3 juegos

Notas de los
Tiburones de La Guaira


Alex Cabrera, que no había dado jonrones en toda la eliminatoria, a pesar de ser el líder bate del torneo durante buena parte de la justa, la sacó dos veces en tres días, de viernes a domingo. El segundo estacazo le sirvió para dejar atrás al gran Antonio Armas, ahora con 98 en su cuenta.


El jardinero Trayce Thompson fue despedido el fin de semana, luego de sólo conectar un hit en casi cuatro semanas de eliminatoria. Su lugar fue tomado por Brad Glenn, en el primero de varios cambios en la nómina de importados que parecen inminentes.



Los lanzadores Michael SchwimerJon LinkChris Reed y el utility Buck Britton continúan preparándose con el equipo y son candidatos a ser activados esta semana. También Ehire Adrianza, ya recuperado del dengue, informó el equipo.

Pedro Villarreal explotó en el tercer acto del segundo duelo en Margarita y su lugar en la rotación está en veremos para la quinta semana.

Nadie ha tomado más turnos al bate en lo que va de temporada  que Luis Sardiñas, el flamante primer bate de los escualos.

Lesionados: Ehire Adrianza  (dengue) se alista para volver. 


Rotación probable en la quinta semana: Brandon Kloess (martes y domingo), Tyson Brummett (miércoles), Edgmer Escalona (jueves), Pedro Villarreal (viernes) y Renyel Pinto (sábado).

Importados con el equipo: Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Michael Schwimer (P), Jon Link (P), 
Justin Friend (P), Chris Reed (P), Buck Britton (IF-OF).


En lista de 14 días: Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Despedidos: Trayce Thompson (OF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.