Alex Cabrera: «Tienen que respetar»

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El jonronero Alex Cabrera mandó a callar a la afición de Maracaibo con un gesto, en cada uno de sus tres jonrones del lunes. “Tienen que respetarlo a uno”, señaló, citado por el periodista Enis Espinoza. “Lo único que les digo es que no hable tanto”. El Samurai se montó nuevamente en el liderato de average y está cerca en empujadas y vuelacercas. “Quien logró la Triple Corona fue uno de apellido Cabrera, quién quita que lo pueda hacer otro Cabrera, como yo”.
Antes de Cabrera, sólo tres bateadores habían dado múltiples vuelacercas en el Juego de la Chinita: Manny Trillo en 1977, Cristóbal Colón en 1994 y Salvador Pérez en 2012.


Entre las adiciones de los Tiburones este martes en el roster de 35 estará el lanzador Mario Hollands, confirmó el periodista Víctor Boccone.
Otra incorporación es la de Héctor Sánchez, según lo que el propio receptor dijo la semana pasada, cuando avisó, incluso, que debutaría el miércoles como receptor.
Edgmer Escalona, de regreso de su viaje a Baltimore, reaparecerá en ese juego del debut de Sánchez en la 2013-2014.
Aunque los Rangers quieren que Luis Sardiñas no juegue más, y el gerente deportivo Jorge Velandia confirmó en Maracaibo que el Juego de la Chinita fue su último encuentro de la zafra, el vicepresidente de los escualos, Antonio José Herrera, le dijo al reportero Enis Espinoza que se reunirá con directivos de Texas, a fin de tratar el caso.
La salida de Andy Wilkins ocurrirá el viernes y su puesto será tomado ese día por el también toletero Jamie Romak, agregó Espinoza. Romak está en la paralela, buscando su mejor forma.
Renyel Pinto está mejor del problema en el codo. Él y René Reyes, ya recuperado de un desgarre en una pierna, deben entrar al roster semanal este martes.

Lesionados: Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. Edwin Bellorín (pierna) está en observación. Renyel Pinto (codo) está siendo evaluado y perderá al menos entre una semana y 10 días. Ehire Adrianza  (dengue) ya está recuperado y en el roster activo. 


Rotación probable en la séptima semana: Chris Reed (lunes y sábado), Tyson Brummett (miércoles), Brandon Kloess (jueves), Severino González (viernes) y por anunciar (domingo).

Importados con el equipo: Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Michael Schwimer (P)
.

En lista de 14 días: Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Despedidos: Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel Omar Vizquel volvió a ser la gran...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante