Allan Dykstra sufrió fractura y se marcha

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Allan Dykstra, uno de los importados con mayor currículo y potencial en la 2013-2014, se marcha lesionado, tras una accidentada pasantía en la nave. El inicialista, explicó la periodista Andreína Salas, sufrió la fractura de la fíbula izquierda, doble infortunio, ya que apenas estaba siendo usado por el manager Luis Sojo. Es probable que requiera cirugía.
El lanzador Chad Beck fue inscrito en el roster por los turcos, en sustitución de Dykstra.
José Altuve comenzó a discutir con los Astros de Houston las posibles fechas de su participación en esta zafra, como es su deseo, aunque todavía no es seguro que vaya a recibir el visto bueno.


Mario Lissón vuelve a calentarse. El viernes la botó otra vez, para llegar a dos en días consecutivos y a ocho en total. Antes de enracharse otra vez, Lissón estuvo 60 turnos sin sacarla. Al llegar a 30 empujadas, impuso una marca personal para una eliminatoria, dio a conocer el periodista Elio Parra.
Ezequiel Carrera recibió descanso, tras aparecer como primer bate de los turcos en 28 de 31 juegos, reportó Parra.
Un roletazo de Luis Hernández que Adonis García no pudo manejar en la intermedia sirvió para dejar en el terreno a los bucaneros, al no poder completarse el dobleplay, el viernes.

El duelo entre los dirigidos por Luis Sojo y los Bravos, que estaba previsto para llevarse a cabo en San Cristóbal, se disputará en Margarita.

Lesionados: Carlos Enrique Hernández (hombro) tendrá una semana de reposo. Jean Machí (gripe) está día a día. Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.


Rotación en la sexta semana: Anthony Lerew (martes y domingo), David Bromberg (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Carlos Zambrano (viernes) y Mitch Lively (sábado).

Importados con el equipo: Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Ted Lilly (P), Justin Fitzgerald (P)

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante