Andy Oliver sale al ruedo bengalí

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Este miércoles debuta el zurdo Andy Oliver, ex serpentinero grandeliga con tanto talento en bruto como tendencia al descontrol. El plan con él es que recorra un par de episodios y deje encargado del resto al bullpen, para luego regresar al morrito el sábado
Yorman Bazardo no abría un encuentro desde el 20 de octubre, cuando no pudi completar tres episodios y permitió cinco carreras merecidas. Esta vez le fue mucho mejor, con una rayita en contra durante cinco actos de labor.


José Gregorio Martínez, no Wilson Ramos, fue el bateador designado en el choque celebrado en Barquisimeto, pero Ramos ya está en el roster de 35 e incluso hizo el viaje al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para seguir practicando. El catcher de los Nacionales sólo puede jugar hasta diciembre y ese plazo no tiene prórroga, avisó el agente del patrullero, Gustavo Marcano, al periodista Luiscarlos González.
Tanto Ramos como Oswaldo Arcia estuvieron en la reserva de los Tigres. Arcia recibió descanso, a pesar de tener una racha de tres juegos seguidos con cuadrangulares.
Harvey García fue subido al martes al equipo grande. No lanzaba arriba desde el segundo día de la temporada regular.
El manager Rodolfo Hernández aún no determina quiénes serán todos sus abridores del sábado y domingo. Necesita tres, debido a la doble cartelera contra los Bravos. Entre las opciones se mantienen Bazardo y Carlos Hernández. Hernández relevó contra Lara.
De acuerdo con el periodista Federick Ortega, el piloto ya confirmó a Ty’Relle Harris para uno de los duelos dominicales. El recién llegado Oliver irá el sábado.
El bigleaguer Cole De Vries fue dado de baja, a diferencia de Aaron Thompson, quien fue inscrito en la lista de 14 días y puede volver a lanzar después del 4 de diciembre.
El relevista Eduardo Sánchez es víctima nuevamente de rigidez en el codo. La vez anterior requirió dos semanas de descanso por la misma molestia.

Jeremy Hazelbaker la sacó con uno a bordo el martes.

Lesionado: Eduardo Sánchez (codo) perderá al menos una semana más.


Rotación en la séptima semana: Yorman Bazardo (martes), Andy Oliver (miércoles), Jean Carlos Granados (jueves), Yohán Pino (viernes) y por anunciar (sábado y domingo).


Importados con el equipo grande: Andy Oliver (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), J.D Durbin (P), Justin Hampson (P), Erik Arnesen (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: 
Aaron Thompson (P), es elegible para regresar el 4 de diciembre. Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Otros importados contratados: 
Leo Rosales (P), Justin Bour (1B).

Dado de baja: Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Jermaine Mitchell (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante