Este miércoles debuta el zurdo Andy Oliver, ex serpentinero grandeliga con tanto talento en bruto como tendencia al descontrol. El plan con él es que recorra un par de episodios y deje encargado del resto al bullpen, para luego regresar al morrito el sábado
Yorman Bazardo no abría un encuentro desde el 20 de octubre, cuando no pudi completar tres episodios y permitió cinco carreras merecidas. Esta vez le fue mucho mejor, con una rayita en contra durante cinco actos de labor.
José Gregorio Martínez, no Wilson Ramos, fue el bateador designado en el choque celebrado en Barquisimeto, pero Ramos ya está en el roster de 35 e incluso hizo el viaje al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para seguir practicando. El catcher de los Nacionales sólo puede jugar hasta diciembre y ese plazo no tiene prórroga, avisó el agente del patrullero, Gustavo Marcano, al periodista Luiscarlos González.
Tanto Ramos como Oswaldo Arcia estuvieron en la reserva de los Tigres. Arcia recibió descanso, a pesar de tener una racha de tres juegos seguidos con cuadrangulares.
Harvey García fue subido al martes al equipo grande. No lanzaba arriba desde el segundo día de la temporada regular.
El manager Rodolfo Hernández aún no determina quiénes serán todos sus abridores del sábado y domingo. Necesita tres, debido a la doble cartelera contra los Bravos. Entre las opciones se mantienen Bazardo y Carlos Hernández. Hernández relevó contra Lara.
De acuerdo con el periodista Federick Ortega, el piloto ya confirmó a Ty’Relle Harris para uno de los duelos dominicales. El recién llegado Oliver irá el sábado.
El bigleaguer Cole De Vries fue dado de baja, a diferencia de Aaron Thompson, quien fue inscrito en la lista de 14 días y puede volver a lanzar después del 4 de diciembre.
El relevista Eduardo Sánchez es víctima nuevamente de rigidez en el codo. La vez anterior requirió dos semanas de descanso por la misma molestia.
Jeremy Hazelbaker la sacó con uno a bordo el martes.