Apenas 3 importados tuvo ayer Aragua

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Justin Hampson y Dakota Watts fueron los únicos importados que aparecieron en el roster diario de 26 en Guatamare, además del pitcher abridor Erik Arnesen. Los felinos juegan esta semana con apenas cinco extranjeros, en la nómina semanal de 35, pero dos de ellos son abridores y un tercero, Andy Oliver, está fuera de la rotación, tras una primera mala apertura, y tampoco se ha unido al bullpen, mientras se alista para volver.
Justin Bour ha castigado el pitcheo en la paralela. Tiene una línea de .385/.515/.615 en 26 turnos, con 3 dobles, un jonrón y 10 empujadas, pero no ha sido subido porque lo único que parece haber en abundancia arriba, últimamente, es bateo.


El relevista extranjero Leo Rosales dejó 7.20 de efectividad en tres presentaciones que realizó en el Programa de Desarrollo.
Víctor Moreno trabajó un episodio en blanco contra los Bravos, como relevista intermedio. Una buena noticia para un cuerpo de relevistas que ha tenido múltiples problemas, aunque entregó un boleto y le dieron un hit.
Guillermo Rodríguez recibió la apertura en la receptoría en el primero de la serie en Margarita. Josmil Pinto quedó otra vez en la banca, esta vez acompañado por el encendido Guillermo Quiroz. Lo curioso es que Pinto, que tiene casi dos semanas sin tomar un turno, sigue apareciendo en la reserva, en el roster de 26. Su último encuentro fue el 16 de noviembre.
Francisco Buttó ha tirado dos entradas en la paralela, con una carrera merecida y cuatro hits.
Erik Arnesen se anotó su primera victoria de la zafra.

       

Lesionado: Eduardo Sánchez (codo) perderá al menos una semana más.


Rotación en la octava semana: Jean Carlos Granados (martes), Yohán Pino (miércoles), Erik Arnesen (jueves), Yorman Bazardo (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Granados (domingo).


Importados con el equipo grande: Andy Oliver (P), Justin Hampson (P), Erik Arnesen (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: 
Aaron Thompson (P), es elegible para regresar el 4 de diciembre. Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Otros importados contratados: 
Justin Bour (1B).

Dados de baja: Leo Rosales (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), J.D. Durbin (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Jermaine Mitchell (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante