Aragua lleva con cuidado al lastimado Arcia

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Oswaldo Arcia está día a día con una contractura muscular. El jardinero abandonó el encuentro del miércoles con la molestia y causó cierto temor en el cuerpo técnico, por lo que significa su presencia en el lineup. El jueves no abrió como patrullero titular, pero estuvo disponible en la reserva de los Tigres y tomó un turno como emergente.
El ex manager Buddy Bailey rechazó la propuesta de dar declaraciones a la prensa nacional sobre su despido de los Tigres, al menos en los dos días siguientes a la noticia, aseguró el periodista Henry Roldán, citando fuentes cercanas al estratega.


El presidente del equipo, Rafael Rodríguez Rendón, cree que el nuevo piloto, Rodolfo Hernández, es muy diferente, “mucho más maduro” y con mayor aprendizaje que el coach que dirigió a los aragüeños a finales de la década de los 90 y comienzos de 2000. El ex infielder cerró con un juego bajo .500 en cada una de aquellas experiencias y dividió sus primeros dos choques ahora.
Omar Poveda volvió a fallar, cargó con la derrota y tiene 9.15 de efectividad. Su marca de 0-4 dice menos que su promedio de carreras limpias. Está por verse si se mantiene
El jardinero varguense Elvis Escobar, que debutó el fin de semana con los Cardenales, disputó el jueves su primer duelo contra su ex equipo, los Tigres, en Barquisimeto. Escobar era visto como el centerfielder del futuro en Maracay, antes de ser cambiado por Guillermo Quiroz.

El pitcher zurdo Andrew Oliver continúa preparándose para entrar al roster activo.

El juego postergado por lluvia con los Bravos se llevará a cabo el domingo 24, como parte de una doble cartelera. El horario será 4:30 pm.


Lesionado: Oswaldo Arcia (muslo) está día a día.

Rotación en la sexta semana: Yohán Pino (martes y domingo), Carlos Hernández (miércoles), Omar Poveda (jueves), Jean Carlos Granados (viernes) y por anunciar (sábado).


Importados con el equipo grande:  Jeremy Hazelbaker (OF), J.D Durbin (P), Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Otros importados contratados: 
Andrew Oliver (P), Leo Rosales (P), Justin Bour (1B), Ty’Relle Harris (P).

Dado de baja: Jermaine Mitchell (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante