El Emergente

El Emergente

Aseguran que se van Ty’Relle Harris y DeVries

Notas de los
Tigres de Aragua

Los Tigres no hicieron anuncios el lunes, aunque hay señales de que al parecer decidieron mover su importación. De acuerdo con el periodista Alfredo Villasmil, los lanzadores Ty’Relle Harris y Cole DeVries no seguirán con el equipo. Ambos han fracasado sobre la loma, al igual que Andy Oliver, aunque éste apenas tiene un juego en su cuenta.
El zurdo Jean Carlos Granados tendrá dos aperturas esta semana.
Omar Poveda y Oliver son alternativas para abrir el jueves, fecha para la que aún no hay pitcher anunciado. Poveda ha estado lanzando mejor desde que fue enviado al bullpen.
El relevista Eduardo Sánchez sigue rehabilitándose, aunque no ha habido reportes en cuanto a si regresa este martes o si seguirá incapacitado.
El infielder José Gregorio Martínez firmó contrato de ligas menores con los Atléticos.

    

Lesionado: Eduardo Sánchez (codo) perderá al menos una semana más.


Rotación en la octava semana: Jean Carlos Granados (martes), Yohán Pino (miércoles), por anunciar (jueves), Yorman Bazardo (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Granados (domingo).


Importados con el equipo grande: Andy Oliver (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), J.D Durbin (P), Justin Hampson (P), Erik Arnesen (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: 
Aaron Thompson (P), es elegible para regresar el 4 de diciembre. Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Otros importados contratados: 
Leo Rosales (P), Justin Bour (1B).

Dado de baja: Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Jermaine Mitchell (OF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante