Belisario ni siquiera llegó a unirse al equipo

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Ronald Belisario no hizo un pitcheo en la semana que pasó en el roster de 35. Pero es que en realidad ni siquiera se reportó al equipo. El grandeliga había dicho que se uniría a la escuadra en la sexta semana, pero no dio señales de vida y los insulares tuvieron que actuar con una nómina de 34 hombres.
El cierre quedará en manos del panameño Manny Corpas, con la marcha de Paul Smyth y Bryan Price, más la ausencia de Belisario. Luis Ramírez queda como su principal setup, a falta de una confirmación.


El manager Marco Davalillo dio a sus jugadores todo el crédito por la remontada en la tabla de posiciones. “Ellos son los que han hecho posible este repunte”, le dijo al periodista David Nilo. “Pero todavía no hemos hecho nada”, agregó, para atajar cualquier triunfalismo.
El patrullero David Peralta salió del roster semanal debido a una lesión en el hombro derecho. De allí que subieran a Junior Sosa de la paralela.
El debut del dominicano Henry Sosa está confirmado para hacer su debut este jueves.

Desde el veterano Henry Blanco y el as Eric Berger al novato Breyvic Valera, una multitud de peloteros de los insulares participó en una firma de autógrafos al atardecer del martes, en el Parque Costa Azul, aprovechando el día de descanso del equipo.
  

Lesionados: David Peralta (hombro) está en reposo. Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) está en Estados Unidos. René Reyes (pierna) está rehabilitándose. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación en la séptima semana: 
Carlos Monasterios (miércoles), Henry Sosa (jueves), Luis Chirinos (viernes), Eric Berger (sábado) y Frank Del Valle/Mark Rogers (doble juego del domingo).

Importados en el roster activo: Henry Sosa (P), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Caleb Joseph (C-IF-OF), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P).

Importados en la lista de 14 días: Paul Smyth (P) y Bryan Price (P) son elegibles para regresar el 3 de diciembre. Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: 
Zach Walters (IF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. René Reyes fué cambiado a La Guaira hace más de una semana y todavía aparece como lesionado en el roster de Margarita. Creo que debes revisar esto. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante