El Emergente

El Emergente

Buddy Bailey busca abridores

Notas de los
Tigres de Aragua


El manager Buddy Bailey no anunció a sus abridores del jueves, viernes ni sábado, señaló el periodista Federick Ortega. Eso se debió al bajo rendimiento de Omar Poveda, un problema declarado en Maracay.


Es posible que el zurdo Jean Carlos Granado, de buen desempeño el sábado contra Magallanes, y Erik Arnesen comiencen dos de esos choques, pero no está confirmado.


El relevista Leo Rosales, que fue cerrojo en la Liga del Atlántico este año, es candidato a entrar al roster y asumir el rol del último inning con los rayados, que siguen con problemas para terminar sus victorias.

El juego postergado por lluvia con los Bravos se llevará a cabo el domingo 24, como parte de una doble cartelera, informó Ortega.


El grandeliga Josmil Pinto tendrá la oportunidad de su vida en febrero del año entrante, pues los Mellizos de Minnesota, de acuerdo con MLB.com, han confirmado que mudarán definitivamente a Joe Mauer a la primera base, dejando libre la receptoría.

Rotación en la sexta semana: Carlos Hernández (martes y domingo), Yohán Pino (miércoles), por anunciar (jueves), por anunciar (viernes) y por anunciar (sábado).


Importados con el equipo grande:  Jeremy Hazelbaker (OF), J.D Durbin (P), Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Otros importados contratados: 
Leo Rosales (P), Justin Bour (1B), Ty’Relle Harris (P).

Dado de baja: Jermaine Mitchell (OF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante