Buscan reducir tensión en el dugout zuliano

Fecha:

Notas de las

Águilas del Zulia


No le fue bien a las Águilas en el segundo contra Magallanes, más allá de ser barridos en casa. La jornada, reportó el periodista el periodista Wilmer Reina, terminó con un mitin en el que participó la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico, tras una nueva debacle del bullpen y un aspero episodio entre el manager Luis Dorante y el jardinero Félix Pérez, a quien sacó del juego mientras el equio aún estaba a la defensiva, por considerar que actuó displicentemente con el guante.
El veterano Austin Bibens-Dirkx y el cubano Juan Carlos Linares deben entrenarse por primera vez con el equipo este jueves, en Maracaibo. Aún no se ha revelado la fecha en la que entrarán al roster activo.


Dorante admitió los problemas que está dándole en bullpen. “Hay que jugarse la ruleta”, le dijo a Reina. “A quien esté lanzando mejor en ese momento es al que voy a usar”. Al menos tiene nueva ayuda, con la llegada de Marcos Tábata y Adys Portillo, quien debutó en la jornada.
El juego contra los Caribes pautado para este viernes, que abrirá Alex Torres, se llevará a cabo en el estadio Víctor Davalillo de Cabimas.

       

Lesionados: Mark Minicozzi (conmoción) definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. Marcos Tábata (pierna) terminó la rehabilitación. 


Rotación en la séptima semana: César Valdez (martes y domingo), Wilfredo Boscán (miércoles), Elvis Araujo (jueves), Alex Torres (viernes) y Roy Merritt (sábado).

Importados en roster activo:  J.C. Linares (OF), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), puede jugar desde el 15 de noviembre.

Despedidos: 
Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Oswaldo Cabrera la saca y lidera una remontada increíble de los Yankees [+VIDEO]

Parecía que el destino le sonreía a los Astros...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante