Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Caracas respalda al manager Dave Hudgens

Notas de los
Leones del Caracas

El gerente general del Caracas, Juan Vicente Zerpa, respaldó al manager Dave Hudgens y garantizó su continuidad. «Nunca hemos planteado despedir (al estratega), estamos en un proceso de ajuste», dijo el ejecutivo, citado por el periodista Rafael Tejera. «Hemos estado muy cerca de ganar cuatro o cinco juegos de los que hemos perdido últimamente. No podemos juzgar a Hudgens por las lesiones. Su manejo del bullpen ha sido impecable y él sigue haciendo ajustes en el lineup».
Jesús Aguilar disparó un jonrón de tres carreras el sábado, para igualar a Mario Lissón en el tope entre los líderes en cuadrangulares del circuito. Con sus tres empujadas, llegó también a 29 en ese departamento, dos menos que Lissón.


Yoanner Negrín regresó a la senda del dominio, que había perdido después de sufrir su primera derrota de la campaña, en Puerto La Cruz. El cubano trabajó en blanco durante su salida del sábado en Barquisimeto, en la que recorrió 5.1 tramos, con un boleto y cuatro ponches.
Luis Rodríguez llegó al choque sabatino con sólo tres hits en sus últimos 18 turnos, destacó el periodista Alfredo Villasmil. Tomó un boleto y falló un turno, y no pudo terminar el encuentro. J.D. Martínez tiene de 26-3 en sus últimos seis choques.
La caballería tratará de ayudar a partir del martes, en la mala racha de los melenudos. Ese día serán inscritos en el roster Franklin GutiérrezFelipe RiveroJesús Guzmán y Gerardo Parra.
El brasilero Tiago Da Silva fue inscrito en la lista de 14 días, debido a la lesión que sufrió en un pulgar.

Lesionados: Danny Dorn (tobillo) está día a día. Tiago Da Silva está en observación. Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por la fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar. Carlos Pérez (muslo) sigue recuperándose, mientras está con el equipo. Gregorio Petit (tobillo) recibió otra semana adicional de reposo. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la sexta semana: Armando Galarraga (martes y domingo), Tiago Da Silva (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Guillermo Moscoso (viernes) y Yoanner Negrín (sábado).


Importados con el equipo: Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), Eric Thames (OF), J.D. Martínez (1B-OF), Casper Wells (OF), Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P) y Danny Dorn (OF).

Otros importados en el país: Jeremy Accardo (P), Jonathan Ortiz (P), Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre.

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P), Mike Fiers (P).

Dados de baja: 
Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.