El Emergente

El Emergente

César Valdez tiene 17 ponches y sólo un boleto

Notas de las
Águilas del Zulia

El dominicano César Valdez ha hecho un buen trabajo en sustitución del lastimado y ya ido Dwayne Pollok. Al igual que en su primera incursión en nuestra pelota, siempre con los rapaces, Valdez ha mostrado dominio y control, pese a algún traspié. Tiene 17 ponches en 16 episodios, con apenas un boleto, una relación brillante, que le permite tener 3.38 de efectividad, luego de sus cinco actos en blanco del jueves.
El relevista Chase Huchingson llega este fin de semana, reiteró el equipo. Se espera que pronto sea parte del bullpen del manager Luis Dorante.

El zurdo Alex Torres dio el penúltimo paso camino a su entrada al roster de 26 hombres y su estreno, el lunes. El jueves tiró una práctica de bateo en vivo, 35 envíos en total, informó el periodista Wilmer Reina. Le queda un bullpen suave este sábado, para luego debutar.
El abridor de este viernes contra los Leones será en definitiva Elvis Araujo, no José Sánchez, reportó Gerardo Boscán.
Marwin González le dio un hit al Caracas en su primer turno contra el que fuera el equipo de tida su carrera aquí.
El manager Luis Dorante confesó al periodista Boscán que contactó a Evan Gattis, para tentarlo con la posibilidad de jugar aquí otra vez, “pero prefirió descansar”.
Un perfecto squeeze play de Freddy Galvis, el jueves, dejó en el terreno a los Leones en el Luis Aparicio.

Lesionados: Josh Schmidt (brazo) sigue trabajando suavemente, mientras apunta a la séptima semana. Mark Minicozzi (conmoción) será evaluado en San Francisco, pero está fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. Marcos Tábata (pierna) prosigue en rehabilitación. 


Rotación en la sexta semana: Virgil Vásquez (martes y domingo), Roy Merritt (miércoles), César Valdez (jueves), Elvis Araujo (viernes) y Wilfredo Boscán (sábado).

Importados en roster activo: César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Ryan Lollis (OF), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), no podrá jugar antes del 15 de noviembre.

Despedido: 
Cyle Hanker (OF).

Otros importados contratados: Chase Huchingson (P). También lo estaba Austin Bibens-Dirkx (P) pero, ya no viene.


Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de las Águilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante