Dos nuevos importados para el Caracas

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Dos nuevos importados contrataron los Leones, para reforzar su bullpen. Se trata del veterano grandeliga Jeremy Accardo, con ocho temporadas de experiencia en las mayores e incluso una pasantía como cerrador de los Azulejos, y el dominicano Jonathan Ortiz. Accardo ya está con el equipo, practicando, pues llegó la noche del jueves. Ortiz arribará este fin de semana, informó el departamento de prensa capitalino.
El slugger Danny Dorn vuelve a estar día a día, ahora con molestias en un tobillo.


Los grandeligas Fernando Nieve y Gerardo Parra se uniformaron el viernes y se entrenaron con el equipo por primera vez. Ambos están llegando a la divisa, luego de haber sido adquiridos en cambios. Se espera que los dos estén en el roster semanal el martes venidero, salvo sorpresa. “Espero seguir haciendo el trabajo que he venido haciendo”, le comentó Nieve al periodista César Márquez, en referencia a las tres buenas salidas que hizo con los Bravos, esta misma temporada. “Creo que voy a lanzar el viernes, contra Magallanes. Será muy emocionante”. Nieve perteneció a los turcos hasta la zafra anterior.
El zurdo Felipe Rivero, quien será usado como relevista, será activado en el equipo grande la próxima semana.
Jesús Guzmán también estará en el roster de 35 el martes, junto a Franklin Gutiérrez, reportó Marcos Grunfeld. Es probable que el Guti practique el domingo con sus compañeros, en el Universitario.
Casper Wells regresó al lineup y dio su primer hit desde el 2 de noviembre.
El toletero Daniel Mayora volvió a la acción, ya recuperado del desgarre en un muslo, aunque se fue en blanco en su primera incursión.
Guillermo Moscoso su primera apertura y el grandeliga Michael Fiers debutó en la 2012-2013. Ambos fueron castigados con jonrones de Ernesto Mejía, el viernes.
Fiers tomó el lugar de Johnny Lowe, quien fue sacado del roster.
Ugueth Urbina fue pitado a su paso por Maracaibo. Así ha sucedido normalmente este año, cuando trabaja fuera del Universitario.

Lesionados: Danny Dorn (tobillo) está día a día. Tiago Da Silva está en observación. Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por la fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar. Carlos Pérez (muslo) sigue recuperándose, mientras está con el equipo. Gregorio Petit (tobillo) recibió otra semana adicional de reposo. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la sexta semana: Armando Galarraga (martes y domingo), Tiago Da Silva (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Yoanner Negrín (viernes) y Guillermo Moscoso (sábado).


Importados con el equipo: Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), Eric Thames (OF), J.D. Martínez (1B-OF), Casper Wells (OF), Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P) y Danny Dorn (OF).

Otros importados en el país: Jeremy Accardo (P), Jonathan Ortiz (P), Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre.

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P), Mike Fiers (P).

Dados de baja: 
Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante