El Toro queda fuera indefinidamente

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Carlos Zambrano sigue sin recuperarse de la debilidad muscular en el brazo derecho, que le tiene fuera de acción esta semana. El periodista Alexander Mendoza reportó que el cuerpo técnico magallanero ya no es tan optimista como a comienzos de semana, cuando incluso se pensaba que era posible su presentación del miércoles pasado. En cambio, ahora está fuera indefinidamente, mientras se recupera. Al hacer bullpen, en la práctica previa al choque con los melenudos, sintió dolor y fue mandado a parar.
Ninguno de los abridores de los Navegantes a partir de este sábado estaban en la rotación hace dos semanas. El grupo incluye a Sergio Pérez, que hará su tercer inicio, así como a Danny Rondón y al joven Larry Suárez.


Los integrantes de la nave que fueron parte de la conquista del pasado torneo, con el manager Luis Sojo a la cabeza, recibieron sus anillos de campeón, en el estadio José Bernardo Pérez. La ocasión ameritó la llegada de visitantes ilustres, como el lastimado Bruce Rondón, que fue cerrador de los turcos en la 2013-2014. Rondón se puso el uniforme
Mitch Lively se marcha sin poder ganar en su última presentación. De hecho, fue derrotado. Permitió un jonrón de Alex González y dejó su efectividad en 1.46, a pesar de que los Leones le voltearon la pizarra en el séptimo. Se espera su regreso para dentro de dos semanas. Este sábado viaja a Estados Unidos.
Tanto el estratega como el relevista Yoel Hernández y el receptor Robinson Chirinos fueron expulsados en el mismo inning, el viernes, por reclamar bolas y strikes.
Mario Lissón llegó a 13 errores al campo.
Sojo anunció formalmente, en una rueda de prensa previa al encuentro contra el Caracas, la disputa de su ya tradicional juego de baloncesto con estrellas del beisbol y figuras del basket, para recabar fondos con qué apoyar las labores de su fundación. Se celebrará en el estado Vargas, esta vez. “Fue un gusto que en La Guaira nos dieran la oportunidad”, indicó el piloto. “En un principio dudamos, pero será un éxito”.
       

Lesionados: Argenis Díaz (pierna) está día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió una semana ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva unasemana de reposo. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Rotación en la octava semana: Larry Suárez (martes), Danny Rondón (miércoles), Mitch Lively (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Justin Fitzgerald (domingo).

Importados con el equipo: Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

En la reserva: Justin Fitzgerald (P)

En lista de 14 días: David Bromberg (P).

Otros importados contratados: Keone Kela (P), Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante