Frank Del Valle cumple como abridor

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Frank Del Valle se ha convertido en un adecuado integrante de la rotación, luego de comenzar como relevista. En ninguna de sus presentaciones este año, en cualquiera de los roles, ha permitido más de dos rayitas, incluyendo la salida del viernes contra el renovado lineup de los bengalíes. En 21.1 innings como iniciador, el cubano tiene 2.53 de eefctividad. Tiene 19 boletos contra 21 ponches, algo que debe mejorar, pero en esta última salida ya llegó a seis entradas completas.
Adam Duvall se marchó, finalmente. El útil jardinero vio acción hasta el jueves y regresó a su país, confirmó el equipo en un boletín oficial.

Carlos Rivero, fuera de juego por una molestia en el costado, batea para .231 en sus últimos cuatro encuentros, sin extrabases. El infielder sigue bajo observación, ya que se trata de una lesión que le afecta por completo el swing.
Wilmer Flores vio acción como antesalista, en lugar de la internmedia, donde jugó sus primeros dos choques, debido a la ausencia de Rivero.
El panameño Manny Corpas ha perdido dos encuentros y ambos son contra los Tigres. El domingo, en el primero de la doble cartelera celebrada en Maracay, permitió el jonrón de Oswaldo Arcia que dejó en el terreno a los Bravos. El viernes, en Guatamare, relevó en el extrainning y no pudo impedir la reacción de los felinos, que sentenció la octava derrota al hilo de los neoespartanos.
Tyler Graham hizo su estreno. Fue alineado como primer bate y se fue de 5-1, aunque robó su primera almohadilla. Correr es su especialidad.
       

Lesionados: Carlos Rivero (costado) está día a día. Maxi Ramírez (espalda) recibe tratamiento y ya puede jugar. David Peralta (hombro) está en reposo. Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) está en Estados Unidos. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación probable en la octava semana: 
Carlos Monasterios (martes y domingo), Henry Sosa (miércoles), Eric Berger (jueves), Frank Del Valle (viernes) y Luis Chirinos (sábado).

Importados en el roster activo: Tyler Graham (OF), Kensuke Tanaka (IF), Mike Schultz (P), Henry Sosa (P), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Eric Berger (P).

Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Dan Rosenbaum (P) no puede lanzar antes del 7 de diciembre. Paul Smyth (P) y Bryan Price (P) son elegibles para regresar el 3 de diciembre. Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

Dado de baja: 
Antoan Richardson (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Cardenales y Tigres

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Cardenales y Tigres son noticia esta...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante