Héctor Jiménez supera a Leonardo Hernández y ahora persigue a Roberto Zambrano

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Héctor Giménez disparó su sexto vuelacercas, el viernes, y empieza a reaccionar con el madero, luego de sufrir una sequía de 26 turnos consecutivos sin dar imparables. El yaracuyano ha empujado cuatro carreras en sus últimos dos juegos, para llegar a 28 en la temporada. Tiene un sencillo y el jonrón en ese lapso. Con el tablazo de cuatro esquinas, Giménez llegó a 45 con el uniforme tigrero, uno más que Leonardo Hernández. Únicamente Roberto Zambrano tiene más que él en la franquicia. Zambrano dio 68. Más debajo de Hernández, con 43, está David Concepción.
Ty’Relle Harris hará este sábado su segunda apertura de la temporada. En la primera, el sábado, en Puerto La Cruz, no pudo completar una entrada contra los Caribes.


Yohán Pino niveló su récord, al ganar a los Cardenales.
La incorporación de Wilson Ramos ha ayudado a la ofensiva a entrar en ebullición. Entre jueves y viernes, Aragua anotó 25 carreras.
Luis Maza y Alex Romero son los peloteros más votados de los Tigres para el Juego de Estrellas. Maza llegó al viernes con una seguidilla de 9 juegos dando imparables, pero se fue en blanco.
José Gregorio Martínez firmó un contrato de liga menor con los Atléticos de Oakland. Informó el periodista Federick Ortega que el pacto incluye una invitación al campo de entrenamiento de grandes ligas.
Yangervis Solarte, que el jueves impuso un récord personal de cinco hits en un juego, parece tener la clave del éxito contra las Águilas, ya que, de acuerdo con los datos de Ortega, su anterior tope de cuatro también ocurrió frente a ese equipo.
Con José Mijares ya entrenándose, sólo falta que se sume Wilfredo Ledezma. Ortega indicó que éste se encuentra en Estados Unidos, realizando trámites personales, mientras espera contrato del beisbol japonés. No tiene fecha para reportarse y ni siquiera es seguro que lo haga.
  

Lesionado: Eduardo Sánchez (codo) perderá al menos una semana más.


Rotación en la séptima semana: Yorman Bazardo (martes), Andy Oliver (miércoles), Jean Carlos Granados (jueves), Yohán Pino (viernes), Ty’Relle Harris (sábado) y Bazardo/Carlos Hernández (domingo).


Importados con el equipo grande: Andy Oliver (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), J.D Durbin (P), Justin Hampson (P), Erik Arnesen (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: 
Aaron Thompson (P), es elegible para regresar el 4 de diciembre. Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Otros importados contratados: 
Leo Rosales (P), Justin Bour (1B).

Dado de baja: Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Jermaine Mitchell (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante