Henderson Álvarez quedó listo para el debut

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Henderson Álvarez lanzó en la paralela, el lunes, y quedó a ley de un par de sesiones de bullpen, esta semana, para hacer su debut en la campaña 2013-2014. Reportó Enis Espinoza que la recta del bigleaguer fue medida entre 94 y 95 millas por hora. Se estrenará el domingo, en su natal Valencia, contra el Magallanes.

El conocido Ryan Kussmaul, que lanzó bien con los Bravos en la campaña pasada, fue contratado por los litoralenses e inscrito en el roster en el lugar de Taylor Thompson, quien fue inscrito en la lista de 14 días, informó el departamento de prensa de la LVBP.

El slugger Alex Cabrera igualó a José Castillo y Luis Raven con la mayor cantidad de premios al Jugador de la Semana en sus carreras, informó el departamento de prensa de la LVBP. Fue la sexta distinción para el Samurái. Raven tenía la marca en solitario desde 2003 y Castillo la empató en la zafra 2009-2010. Cabrera ha sido el Jugador de la Semana en un par de ocasiones esta campaña.

Los escualos no descartan utilizar al recién adquirido Gustavo Chacín como relevista largo, en caso de no ser insertado de inmediato a la rotación, indicó el equipo. En todo caso, no lo ven como un zurdo situacional.
Edgmer Escalona reaparece esta semana, el miércoles, con un tope de 75 pitcheos.

Chris Bootchek y Mario Hollands reforzarán el bullpen esta semana.
    

Lesionados: Carlos Sánchez (pómulo) está de reposo. Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Miguel González (mano) y Edwin Bellorín (no revelado) están bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. Renyel Pinto (codo) regresa esta semana. 


Rotación en la octava semana:  Renyel Pinto (martes), Edgmer Escalona (miércoles), Chris Reed (viernes), Tyson Brummett (sábado) y Henderson Álvarez (domingo).

Importados con el equipo: Ryan Kussmaul (P), Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P) C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Les Walrond (P), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Taylor Thompson (P), Andy Wilkins  (1B), Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante