El Emergente

El Emergente

José Altuve no jugará este año

Notas de los
Navegantes del Magallanes

José Altuve no jugará en la LVBP este año y, en cambio, viajará a Estados Unidos para seguir un plan de acondicionamiento físico con vistas al spring training, publicó el Houston Chronicle. «Es una lástima, pero si no lo ha hecho él oficial, yo todavía tengo esperanza”, respondió el manager Luis Sojo, citado por el periodista Octavio Hernández. Otro tanto espetó el gerente deportivo Luis Blasini: “Si no va jugar, que lo diga. Estamos esperando que haga oficial lo que hoy salió publicado”.
Eliézer Alfonzo le dijo a Hernández que estará fuera hasta el viernes, debido a la severa afección estomacal que le aqueja.


Danny Rondón abrió su primer juego con el Magallanes, en sustitución del adolorido Carlos Zambrano.
Está aún por verse si Larry Suárez repite como abridor durante la contingencia creada en la nave. Sojo ató esa posibilidad al desempeño de Suárez el martes, pero el joven encajó cuatro carreras, tres merecidas, en apenas un inning frente a las Águilas.
Endy Chávez repitió como designado, mientras el cuerpo técnico le da tiempo de completar su mejor forma y comenzar a defender el outfield.
Deolis Guerra ha ponchado a 10 bateadores del Zulia en los 5.1 innings que les ha lanzado, destacó José Luis Oviedo, numerólogo del circuito Magallanes. El miércoles guillotinó a los tres que enfrentó.

     

Lesionados: Eliézer Alfonzo (gripe) espera volver el viernes. Argenis Díaz (pierna) está día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió una semana ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva unasemana de reposo. Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Rotación en la octava semana: Larry Suárez (martes), Danny Rondón (miércoles), Mitch Lively (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Justin Fitzgerald (domingo).

Importados con el equipo: Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

En la reserva: Justin Fitzgerald (P)

En lista de 14 días: David Bromberg (P).

Otros importados contratados: Keone Kela (P), Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante