Léster Oliveros sigue fuera de combate

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

El lanzador Léster Oliveros continúa fuera de acción, imposibilitado de ayudar en los relevos al staff del manager Alfredo Pedrique. Informó el periodista Otto Padrón que el relevista recibirá tratamiento también esta semana, su segunda consecutiva fuera de acción. Su baja es una de las más lamentadas por el gerente general Samuel Moscatel, dados los problemas que ha tenido la tribu en los cierres.
El receptor José Gil volverá a alternarse en la receptoría con Gustavo Molina, que finalmente se ha recuperado de la molestia en la mano izquierda que le tuvo más de 15 días inactivo.


Este miércoles será el acto mediante el cual el número 1 de Pompeyo Davalillo será retirado y exhibido junto al 30 de Magglio Ordóñez, el 20 de Antonio Armas, el 11 de Luis Aparicio y el 17 del Chico Carrasquel.
El japonés Toru Murata ya está en Puerto La Cruz y este miércoles se entrenará por primera vez con la divisa. En principio, entrará al roster la próxima semana.

La presentación de T.J. McFarland este miércoles contra los Bravos es su penúltima del campeonato, antes de marcharse del país.
  

Lesionados: Léster Oliveros está bajo observación. Luis Núñez está día a día. Jackson Melián (pierna izquierda) y Gustavo Molina (mano izquierda) están listos para la acción.


Rotación en la séptima semana: 
T.J. McFarland (miércoles), Mark Serrano (jueves), Chris Smith (viernes), Paolo Espino (sábado) y Ramón Ramírez (domingo).

Importados con el equipo: Anthony Capra (P), Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Daryl Thompson (P), Jon Meloan (P), Adam Loewen (OF).

Dados de baja: Jon Hunton (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante