Llega la hora de Wilmer Flores

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

El grandeliga Wilmer Flores debe estrenarse esta semana con los Bravos, luego de comenzar a practicar con el equipo. El infielder estuvo trabajando físicamente por su cuenta hasta el domingo, cuando se unió a la divisa.
El patrullero Adam Duvall se marcha. De acuerdo con un reporte de Quality Sports, Duvall jugará hasta esta semana y luego regresará a su país. Su salida magnifica la importancia de agregar un bate como el de Flores al lineup.


Carlos Monasterios abrirá dos veces esta semana, como cabeza de la rotación.
Mark Rogers, que fue duramente castigado por los Tigres en su estreno, el domingo, no aparece en la rotación de los orientales para esta semana.

    

Lesionados: David Peralta (hombro) está en reposo. Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) está en Estados Unidos. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación probable en la octava semana: 
Carlos Monasterios (martes y domingo), Henry Sosa (miércoles), Eric Berger (jueves), Frank Del Valle (viernes) y Mark Rogers (sábado).

Importados en el roster activo: Kensuke Tanaka (IF), Mike Schultz (P), Henry Sosa (P), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Caleb Joseph (C-IF-OF), Adam Duvall (OF), Eric Berger (P).

Importados en la lista de 14 días: Dan Rosenbaum (P) no puede lanzar antes del 7 de diciembre. Paul Smyth (P) y Bryan Price (P) son elegibles para regresar el 3 de diciembre. Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

Dado de baja: 
Antoan Richardson (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante