Luis Avilán y Yoervis Medina aún sin permiso

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Luis Avilán y Yoervis Medina aún no tienen fecha ni garantía de que vayan a poder lanzar en la 2013-2014, a pesar de que desean hacerlo. Recordó Richard Gómez, coordinador deportivo de los Cardenales, que todo sigue en manos de sus organizaciones en el norte, Bravos de Atlanta y Marineros de Seattle.
Lara no espera por Daniel Farquhar, quien terminó la campaña como cerrador en las grandes ligas y que, de acuerdo con Gómez, está descartado.


El nicaragüense Erasmo Ramírez trabajó cinco innings sin hits ni carreras en su primera presentación de la temporada, el sábado, y fue relevado por otro debutante, el colombiano Sugar Ray Marimón, quien tampoco recibió castigo de los Leones.
El abridor Anthony Vásquez fue uno de los importados removidos del roster para dar paso a Ramírez y Marimón, como se esperaba. El otro fue el relevista Logan Bawcum. Ambos fueron colocados en la lista de 14 días, lo que les hace elegibles para volver a jugar en diciembre.
Guilder Rodríguez ocupó el lugar de Gabriel Noriega en las paradas cortas. Bateó de segundo en el orden.
El grand slam de Luis Jiménez el viernes fue su segundo en la LVBP y el primero que consigue desde 2010. Con 69 jonrones en su historial, está a punto de alcanzar a varios históricos como Roberto Zambrano (71), Leonardo Hernández (72) y un par de activos que le superan (Oscar Salazar y José Castillo, que tienen 74 y 71, respectivamente).
Joe Thurston sigue encendido. Ya tiene una cadena de 12 juegos consecutivos disparando al menos un hit.
El manager Pedro Grifol tuvo que dar descanso a los relevistas Néstor MolinaCésar JiménezRómulo Sánchez y Edwin Escobar debido al cansancio, pero deben estar de vuelta este domingo en el bullpen.
Frank Mata ha recibido el hit de empujar la carrera de la diferencia en dos de las últimas tres derrotas de los crepusculares.
De los 23 hits imparables que ha conectado Joc Pederson, 13 son extrabases.
  

Lesionados: Jesús Montero (mano) tiene que reposar al menos una semana más. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Richard Castillo (antebrazo) está en tratamiento.


Rotación en la sexta semana: Red Patterson (martes y domingo), Raúl Rivero (miércoles), Scott McGregor (jueves), Chris Jakubauskas (viernes) y Erasmo Ramírez (sábado).

Importados en roster activo: Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Nick Buss (OF), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas (P), Red Patterson (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En la reserva: Andrew Lambo (OF).


En lista de 14 días: Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Deryk Hooker (P), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante