Luis Jiménez superó a Roberto Zambrano

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Luis Jiménez la sacó en el primero de la doble cartelera contra los Bravos. Fue apenas su segundo cuadrangular en el Stadium Nueva Esparta. Sin embargo, el estacazo le puso en 71 cuadrangulares en su carrera, alargando su propia marca para un toletero zurdo y empatando a Roberto Zambrano en el noveno lugar de todos los tiempos en la LVBP. Horas después, la volvió a botar, para darle ventaja a los suyos en el segundo compromiso y superar a Zambrano, ya con 72 tablas de vuelta completa. Además, llegó a 23 empujadas en 21 juegos.
El nicaragüense Erasmo Ramírez tardó tres aperturas para permitir su primera carrera en la temporada.
Jairo Pérez está encendido. El miércoles llegó a 10 juegos seguidos dando incogibles. Batea .424 durante la racha, destacó el periodista Jean Carlos Arias.
César Jiménez salió a buscar los últimos tres outs para barrer en Guatamare cuando la lluvia postergó la conclusión del encuentro, que deberá completarse cuando ambos equipos vuelvan a verse. Gana Lara 5 por 2.
Edwin Escobar, no José Miguel Escalona, será el pitcher abridor de los crepusculares el sábado, informó el circuito radial del equipo.
Robert Pérez sigue extendiendo sus récords. El miércoles llegó a 728 empujadas en el circuito.

    

Lesionados: Paulo Orlando (muslo) estará fuera el resto de noviembre. Johnny Montoya (hombro) tendrá siete días de descanso. Jesús Montero (mano) fuera hasta diciembre. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Richard Castillo (antebrazo) sanó.

Rotación en la octava semana: Erasmo Ramírez (martes y domingo), Chris Jakubauskas (miércoles), Raúl Rivero (jueves), Sugar Ray Marimón (viernes) y Edwin Escobar o José Miguel Escalona (sábado).

Importados en roster activo: Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Nick Buss (OF), Chris Jakubauskas (P) Joe Thurston (IF-OF).

En lista de 14 días: Joc Pederson (OF) y ScottMcGregor (P). Paulo Orlando (OF) podrá volver a partir del 4 de diciembre. Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante