Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Mitch Lively domina la Triple Corona, pero se marchará después de su próxima salida

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Mitch Lively sigue haciendo méritos para el premio Carrao Bracho al Pitcher del Año. El viernes hizo 109 pitcheos frente al Caracas, completó seis entradas y se anotó su sexta victoria. Con sus 11 ponches, saltó al primer lugar de ese departamento, por lo que domina las tres categorías de la Triple Corona, con 42 guillotinados y 1.09 de efectividad. Lamentablemente para los turcos, está por marcharse del país. “Me encantaría quedarme, pero tengo un trabajo que cuidar en Estados Unidos. Mi intención era lanzar 50 innings”, le dijo al periodista Octavio Hernández. Ya tiene 49.1 entradas en su cuenta. Hará una presentación más.
El gerente deportivo Luis Blasini anunció un nuevo importado, el lanzador Keone Kela, que pertenece al sistema de ligas menores de los Rangers de Texas. Es dueño de una recta de 100 millas por hora.


Blasini le comentó al reportero Alexander Mendoza que ya habló con el gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, acerca de José Altuve. “No quiere que juegue” con los eléctricos.
Anthony Lerew, que también ha brillado como abridor, hace este sábado su última salida de la ronda eliminatoria. El derecho viajará a Estados Unidos a atender asuntos personales. La gerencia sigue en tratos con él, para pactar un eventual regreso.
Eliézer Alfonzo llegó a cinco jonrones en la campaña y 116 de por vida. Está a siete de Robert Pérez en la cima de todos los tiempos en la LVBP. También la botó Frank Díaz.
Félix Doubront no lanzará este año. “Tengo fiebre por jugar con Magallanes, pero Boston me negó el permiso”, aseguró a Meridiano TV. “Espero hacerlo en el futuro”.
  

Lesionados: Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva una semana de reposo. Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Rotación en la séptima semana: Sergio Pérez (martes y domingo), Ted Lilly (miércoles), Carlos Zambrano (jueves), Mitch Lively (viernes) y Atnhony Lerew (sábado).

Importados con el equipo: Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Ted Lilly (P), Justin Fitzgerald (P)

Otros importados contratados: Keone Kela (P), Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.