Moustakas llega este viernes y jugará el sábado

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

El antesalista Mike Moustakas llega este viernes a Venezuela, para convertirse en el importado de mayor nivel en la temporada 2013-2014, ya que es el tercera base titular de los Reales de Kansas City. Sólo viene hasta diciembre, pero debería ser de ayuda. “Viene por 19 juegos nada más”, comentó el manager Pedro Grifol, citado por el periodista Alfredo Villasmil. “Apenas se uniforme lo voy a poner a jugar. Viene a jugar pelota fuerte”. Moustakas ha estado entrenándose por su cuenta en el norte y llega listo.
Luis Jiménez está empatado con Leonardo Hernández en la lista de todos los tiempos con 72 jonrones, aunque ese último estacazo no se contabilizará hasta tanto no se complete el juego suspendido por lluvia en el séptimo inning contra los Bravos, en el que sacó tal vuelacercas.

Joe Thurston se ha embasado en los 15 juegos en los que ha alineado como primer bate. El jueves dio tres hits más.
El veterano relevista Scott Patterson completó su rehabilitación física. “Tengo el brazo nuevo”, le dijo a Villasmil. “Esta temporada va a ser muy divertida. El martes entro en el roster”. Fue operado del hombro tras perderse la final de enero, contra Magallanes.

     

Lesionados: Paulo Orlando (muslo) estará fuera el resto de noviembre. Johnny Montoya (hombro) tendrá siete días de descanso. Jesús Montero (mano) fuera hasta diciembre. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Richard Castillo (antebrazo) sanó.

Rotación en la octava semana: Erasmo Ramírez (martes y domingo), Chris Jakubauskas (miércoles), Raúl Rivero (jueves), Sugar Ray Marimón (viernes) y Edwin Escobar o José Miguel Escalona (sábado).

Importados en roster activo: Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Nick Buss (OF), Chris Jakubauskas (P) Joe Thurston (IF-OF).

En lista de 14 días: Joc Pederson (OF) y ScottMcGregor (P). Paulo Orlando (OF) podrá volver a partir del 4 de diciembre. Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante