Viene Anthony Gose con La Guaira

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El grandeliga Anthony Gose regresa a Venezuela, sólo que esta vez con los Tiburones. El antiguo prospecto de los Azulejos de Toronto, organización a la que todavía pertenece, sigue siendo un veloz patrullero con buena defensa y capacidad para robar las bases. El propio manager Tony DeFrancesco dio la noticia, que poco después confirmó el gerente deportivo Jorge Velandia. Llegará el 5 de diciembre.
El primer bate del equipo seguirá siendo Carlos Sánchez en sustitución de Luis Sardiñas, hasta que Gose llegue a Venezuela, informó DeFrancesco.


Gustavo Chacín se uniformó de escualo por primera vez. “Por dos salidas malas, precisamente ante La Guaira, me sacaron de la rotación”, señaló el zurdo, citado por el periodista Enis Espinoza. “Pensé que era algo temporal, pero no fue así. De las cosas negativas siempre salen cosas buenas. Estoy agradecido con la fanaticada del Magallanes. Aún estoy impresionado por lo que sucedió. Estoy frustrado y es algo confuso”.
El jonrón que René Reyes le sacó a Fernando Nieve el miércoles fue su primero con el uniforme de La Guaira.
El infielder Heiker Meneses cambió su número y tomó el 5, que dejó libre Renny Osuna al ser cambiado al Magallanes, el lunes.
Miguel Rojas fue invitado al campo de entrenamientos de los Dodgers de Los Ángeles, reportó Víctor Boccone.
El patrullero Rafael Ortega fue tomado en waivers por los Rangers de Texas.
Edgmer Escalona no cree que la ampolla que le salió en el dedo medio de la mano derecho vaya a ser un problema. Espera estar de nuevo en la loma, la semana entrante.

     

Lesionados: Edgmer Escalona (ampolla) está día a día. Ehire Adrianza (pierna) no se sabe si regresa. Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Edwin Bellorín (no revelado) está bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. 


Rotación en la octava semana:  Renyel Pinto (martes), Edgmer Escalona (miércoles), Chris Reed (viernes), Tyson Brummett (sábado) y Henderson Álvarez (domingo).

Importados con el equipo: Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Les Walrond (P), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Andy Wilkins  (1B), Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante