Orlando y Montero fuera hasta diciembre

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

El brasilero Paulo Orlando y el slugger Jesús Montero estarán fuera hasta diciembre, al menos. Orlando fue sacado del roster e inscrito en la lista de 14 días debido a la dolencia que sufrió el fin de semana, que resultó ser tendinitis en los ligamentos del muslo izquierdo. No podrá jugar antes del 4 de del mes próximo, al menos. Montero tampoco. Lo que comenzó como una cortadora en una mano que le iba a tener fuera una semana, le dejará en el cuarto del trainer durante otras dos semanas, dio a conocer el departamento de prensa de los occidentales.
Scott McGregor se marcha la semana próxima, el 25, pero Red Patterson aceptó quedarse hasta el 8 de diciembre, a pesar de que su contrato expiró.


El relevista Richard Castillo está recuperado del problema en el codo, por lo que ya es elegible para lanzar nuevamente.
El prospecto Vicente Campos, uno delos buenos brazos jóvenes en el staff de los pájaros rojos, fue incluido a última hora en el roster de 35, cuando ya incluso había sido hecho el anuncio oficial por parte del equipo, con sólo cuatro modificaciones. Campos resultó la quinta y tomó el lugar de Frank Mata. Trabajará como relevista. Ocupa el quinto lugar en el escalafón de talentos emergentes de los Yanquis de Nueva York.
El slugger Andrew Lambo, Jugador Más Valioso esta temporada en doble A, debutó el martes en Venezuela, en el choque contra los Tigres.
El pitcher Deryk Hooker tiene previsto llegar este miércoles al país.
Johnny Montoya le diagnosticaron tendinitis en el hombro derecho y al menos siete días de descanso, de acuerdo con el reporte médico de lkos crepusculares. El mismo reposo necesita Oswaldo Navarro, por una distensión en los aductores.
El colombiano Sugar Ray Marimón relevó el martes. Hará su primera apertura el sábado.

El juego postergado en Barquisimeto contra los Leones ya tiene fecha: se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, informaron los felinos.

   

Lesionados: Paulo Orlando (muslo) estará fuera el resto de noviembre. Johnny Montoya (hombro) tendrá siete días de descanso. Jesús Montero (mano) fuera hasta diciembre. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Richard Castillo (antebrazo) sanó.

Rotación en la séptima semana: Scott McGregor (martes), Raúl Rivero (miércoles), Erasmo Ramírez (jueves), Chris Jakubauskas (viernes), Sugar Ray Marimón (sábado) y Red Patterson (domingo).

Importados en roster activo: Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Nick Buss (OF), Chris Jakubauskas (P), Red Patterson (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En la reserva: ninguno.

En lista de 14 días: Paulo Orlando (OF) podrá volver a partir del 4 de diciembre. Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Andrew Lambo (OF), Deryk Hooker (P), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras regresa a la acción, produce y sigue peleando varios lideratos

William Contreras regresó a la acción, luego de haber...

Salvador Pérez vuelve a producir y se mantiene en el Top-10 de los bateadores

Salvador Pérez está convencido de que en esta temporada...

Freddy Fermín vuelve a ligar y se acerca a su primer centenar en las Mayores

Freddy Fermín repitió en la alineación título de los...