Ramón Hernández también quiere ser catcher

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


El grandeliga Ramón Hernández, que debe ser una de las adiciones en el roster de la sexta semana, desea quechar algunos juegos con la nave, aunque el plan del manager Luis Sojo, según ha dicho, sea usarle mayormente como primera base y designado.


Los lanzadores Robert Carson y Chad Beck parecen listos para comenzar a lanzar esta semana con el equipo grande, luego de varios días preparándose. Falta ver a quiénes sustituyen en el roster, aunque Matt Palmer perdió su lugar preponderante en el staff y el inicialista Allan Dykstra ha sido usado muy poco por Sojo este mes, aunque no ha estado lesionado.

Anthony Lerew vuelve a encabezar la rotación de abridores, pero esta vez sí lanzará dos juegos, martes y domingo, porque la nave tiene seis compromisos pautados y no cinco, como la semana pasada.


Mitch Lively iguala con Pedro Rodríguez el liderato del circuito en victorias, con marca de 5-0. La diferencia está en que Lively lo ha hecho como abridor y Rodríguez como relevista.


El zurdo Martín Pérez sacó dos votos para el Novato del Año en la Liga Americana y terminó en la séptima posición de la votación.

Lesionados: Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.


Rotación en la sexta semana: Anthony Lerew (martes y domingo), David Bromberg (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Carlos Zambrano (viernes) y Mitch Lively (sábado).

Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Ted Lilly (P), Justin Fitzgerald (P), Robert Carson (P) y Chad Beck (P). 

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante