Schmidt y Huchingson son candidatos para sustituir a Virgil Vasquez, si éste no mejora

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia



El lanzador Virgil Vásquez viene en picada y pudiera estar comprometida su continuidad, en caso de terminar de recuperarse Josh Schmidt o aparecer el abridor que busca la gerencia en el extranjero. Vásquez ha permitido 18 carreras en sus últimas cuatro presentaciones, alertó el periodista Wilmer Reina, y le toca iniciar dos choques esta semana, pues también está anunciado para el domingo. Schmidt tuvo una sesión de bullpen el martes y pudiera estar listo para el fin de semana, en caso de no presentar un retroceso.


Ese sustituto buen puede ser Chase Huchingson, contratado hace más de dos semanas, quien estará llegando a Venezuela la semana entrante, informó Reina.

Mark Minicozzi sigue con el equipo, aunque indispuesto. No ha podido viajar a Estados Unidos, explicó la divisa.


El grandeliga Marwin González disparó un hit en su primer turno con las Águilas, el martes, aunque no pudo ser diferencia para ayudar a los rapaces a derrotar a los Bravos, en Maracaibo.


Marcos Tábata sigue sin poder ayudar, pero al menos una resonancia magnética a la que fue sometido reveló que no tiene daño estructural. Informó el cuerpo médico del equipo que el relevista continuará con su rehabilitación, acompañando al equipo, ahora durante las prácticas en el Luis Aparicio.


Alex Torres lanzó una práctica de bateo en vivo en Maracaibo, otro paso con vistas a su estreno el próximo lunes.


Lesionados: Josh Schmidt (brazo) sigue trabajando suavemente, mientras apunta a la séptima semana. Mark Minicozzi (conmoción) será evaluado en San Francisco, pero está fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. Marcos Tábata (pierna) está en la fase final de su rehabilitación. 

Rotación en la sexta semana: Virgil Vásquez (martes y domingo), Roy Merritt (miércoles), César Valdez (jueves), José Sánchez (viernes) y Wilfredo Boscán (sábado).

Importados en roster activo: César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Ryan Lollis (OF), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), no podrá jugar antes del 15 de noviembre.

Despedido: 
Cyle Hanker (OF).

Otros importados contratados: Chase Huchingson (P). También lo estaba Austin Bibens-Dirkx (P) pero, ya no viene.


Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de las Águilas.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante