Se fue Omar Vizquel

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Omar Vizquel se despidió de los Leones, adelantando en una fecha su salida del equipo. El caraqueño, que trabajó este mes como coach invitado con el equipo de toda su vida, lamentó que el tiempo pasara tan rápido y señaló, en una rueda de prensa, que deja un clubhouse que es “una familia”.
Franklin Morales finalmente se reportó, manteniendo su determinación de lograr la autorización de los Medias Rojas de Boston para estar en la rotación de los Leones. “Voy a actuar como abridor, pero necesito el permiso”, declaró al llegar. “Me siento bien y por eso quiero ser abridor. Vengo para mantenerme en forma. El plan es lanzar en enero”. El guariqueño estima que necesitará un par de semanas para hacer su estreno.


El gerente general de los capitalinos, Juan Vicente Zerpa, aseguró que el relevista Juan Carlos Gutiérrez llegará a Venezuela “listo para entrar en el roster de la semana que viene”.
En su despedida del equipo, Vizquel asomó la posibilidad de que Alex González sea contratado por los Tigres de Detroit como utility. Vizquel será coach de los bengalíes en 2014.
Franklin Gutiérrez está indispuesto debido a una infección gripal y por eso no ha alineado, explicó el manager Dave Hudgens.
El zuliano Henry Rodríguez llegó al Universitario después de la práctica, tras lanzar en la paralela. “Voy a usarlo en la mitad de los juegos”, dijo Hudgens.
El jonrón de Gerardo Parra contra Edgmer Escalona para empezar el juego, el miércoles, fue su primero con el uniforme de los Leones.
El periodista Carlos Valmore Rodríguez habló con Wilfredo Polidor, agente de Asdrúbal Cabrera, y consiguió una nueva respuesta desesperanzadora para los felinos: “Él llega a Venezuela el 20 de diciembre, se va el 4 de enero y no tiene permiso para jugar, aunque está en forma”.
Gregorio Petit está día a día, luego de recibir un disparo en la cara cuando llegaba a la inicial. Salió del choque con mareos.

Lesionados: Jesús Aguilar (corva) está bajo observación, pero mejora. Tiago Da Silva (mano) perderá dos semanas. Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar.

Rotación en la octava semana: Guillermo Moscoso (martes y domingo), Fernando Nieve (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Michael Fiers (viernes) y Víctor Gárate (sábado).

Importados con el equipo: Jonathan Ortiz (P), Jeremy Accardo (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).


Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Danny Dorn (OF). Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P).

Dados de baja: 
Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

William Contreras duplica y le pisa los talones a Ohtani en el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante