Severino González regresa a la rotación

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El panameño Severino González regresa al equipo grande, luego de algunas semanas entre la paralela y el descanso. El joven prospecto de los Filis de Filadelfia será el abridor del encuentro de este sábado, informó el periodista Alejandro Álvarez Camino. No había pitcher anunciado para ese choque.
Brandon Kloess es candidato a salir del equipo, luego de ser bateado nuevamente. Esta vez no completó el primer inning, tan siquiera.


El propio Joseph Ortiz pidió un rol más preponderante en el bullpen de los Tiburones, antes de ser nombrado cerrador en lugar de Enrique González, explicó el manager Tony DeFrancesco al periodista Octavio Hernández. De acuerdo con el estratega, Ortiz entró a la oficina del estratega y le indicó que no es un zurdo situacional en este beisbol. Lamentablemente, el viernes se anotó su primer rescate desperdiciado.
Salvador Pérez se une este sábado al equipo grande, luego de tres días en la paralela. Será usado mayormente como inicialista.
Andy Wilkins dio de 5-5 el viernes, en Barquisimeto, con cuatro empujadas. En lo más alto del lineup, Luis Sardiñas y Carlos Sánchez se combinaron para reunir seis hits y un boleto entre los dos.
Edgmer Escalona viajará a Estados Unidos para firmar contrato con los Orioles, por lo que se ausentará del equipo.
Los seis robos que tiene Luis Sardiñas son un tope para un novato de La Guaira, superando la vieja marca, que estaba en poder de Rainer Laya.
Chris Bootchek trabajó dos entradas en la paralela, el viernes.
René Reyes está cerca de completar su rehabilitación física en el Programa de Desarrollo y ser incluido en el equipo grande.

Lesionados: Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. Edwin Bellorín (pierna) está en observación. Renyel Pinto (codo) está siendo evaluado y perderá al menos entre una semana y 10 días. Ehire Adrianza  (dengue) ya está recuperado y en el roster activo. 

Rotación en la sexta semana: Edgmer Escalona (martes y domingo), Chris Reed  (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Brandon Kloess (viernes) y por anunciar (sábado).

Importados con el equipo: Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Michael Schwimer (P)
.

En lista de 14 días: Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Despedidos: Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante