Suspendido Valdez, Schmidt lanzará por él

Fecha:

Notas de las

Águilas del Zulia


César Valdez fue suspendido por la liga y no podrá hacer su apertura de este domingo, informó el periodista Wilmer Reina. El castigo fue impuesto porque el dominicano se bajó el pantalón estando en el terreno, al tratar de acomodarse la camisa, aunque el viernes todavía no había sido oficializado por la directiva liguera.
De acuerdo con el reporte, Josh Schmidt será el abridor en lugar de Valdez en esta ocasión. Schmidt necesita tres ponches para llegar a 250 en la liga, y tratará de conseguirlos en esa presentación.


Alex Torres ha permitido ocho bases por bolas en dos presentaciones como abridor.
El prospecto Adys Portillo se llevó su primera victoria de la campaña, con un relevo de cinco outs en Cabimas. “Mi slider ahorita está muy bueno, y tengo mucha confianza para tirarlo en cualquier conteo”, le comentó el lanzador al periodista Augusto Cárdenas. “Eso me animó más y me dio confianza” para dominar a los Caribes.
El manager Luis Dorante rescató aspectos de la derrota del jueves. “No pudimos dar los batazos juntos”, admitió, “(pero Elvis) Araujo nos dio una buena salida y el relevo respondió. Hay que seguir luchando”.
         

Lesionados: Mark Minicozzi (conmoción) definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. 


Rotación en la séptima semana: César Valdez (martes y domingo), Wilfredo Boscán (miércoles), Elvis Araujo (jueves), Alex Torres (viernes) y Roy Merritt (sábado).

Importados en roster activo:  J.C. Linares (OF), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), puede jugar desde el 15 de noviembre.

Despedidos: 
Félix Pérez (OF),  Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante