Ted Lilly bajo observación por molestias

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El grandeliga Ted Lilly tiene molestias físicas y no es seguro que pueda iniciar el encuentro de este martes, indicó el periodista Giner García, una de las voces de los Navegantes en el circuito radial. Danny Rondón es el candidato del cuerpo técnico para convertirse en abridor de emergencia, como lo será el miércoles Larry Suárez, en lugar del lastimado Carlos Zambrano.
David Martínez dijo a Carlitos Feo, conductor de La Hora Magallanera, que haber añadido el split a su repertorio resultó clave para lanzar este año en las grandes ligas. “Yo mismo me puse a buscar pitcheos”, explicó. Espera debutar la próxima semana, si su preparación es completa.


Pablo Sandoval volvió sobre el tema de jugar o no jugar aquí en la 2013-2014. Luego de señalar una y otra vez que no lo haría, le comentó al periodista Giner García que cuando una delegación de los Gigantes de San Francisco visite Venezuela, el 10 de diciembre, sabrá si en definitiva actuará esta campaña.
El gerente deportivo Luis Blasini aseguró que no sólo pensando en Darwin Pérez Argenis Díaz hizo el cambio para adquirir al infielder Renny Osuna. “Además, Andrés Eloy Blanco todavía no está en su mejor forma”, expresó en un comunicado. “Queremos agradecerle a Gustavo (Chacín) todo su profesionalismo y entrega por la camiseta del Magallanes. Sabemos que le irá muy bien en su nueva organización”.
El relevista Jesús Sánchez firmó contrato de ligas menores con los Marlins. Su colega José Flores lo hizo con los Atléticos.

    

Lesionados: Darwin Pérez (pierna) perdió una semana ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva unasemana de reposo. Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Rotación en la octava semana: Ted Lilly (martes), Larry Suárez (miércoles), Mitch Lively (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Justin Fitzgerald (domingo).

Importados con el equipo: Ted Lilly (P), Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P)

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).


En la lista de 14 días: David Bromberg (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante